Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qustodian, app para ganar dinero con tu smartphone
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Qustodian, app para ganar dinero con tu smartphone
#51547
Qustodian, app para ganar dinero con tu smartphone hace 11 Años, 10 Meses Karma: -3
Primero de todo, que nadie espere hacer se rico con esto, ya que solo sirve para ganar unos euros sueltos al mes.

Qustodian se trata de una empresa española que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero con el teléfono móvil. Se trata de una app disponible tanto para android como para iOS (iPhone), consistente en recibir a través de una app mensajes con promociones y ofertas (normalmente suelen ser trailers y enlaces a paginas webs de seguros, tiendas online, conches, etc). Por cada mensaje que miras, qustodian te paga entre 2 y 8 centimos. Se tarda apenas 5 segundos en ver cada anuncio.

Los mensajes no te llegan a través de sms ni nada parecido, si no se descargan en la propia app, de manera que eres tú quien decide cuando verlos o no. Solo tienes que abrir la app y elegir los que te interese. Bajo mi punto de vista lo mejor es seleccionar todos, y así sacar mayor beneficio, pero se puede elegir.

Además, disponen de un sistema de referidos muy interesante, siendo también posible ganar dinero por aquellos mensajes que hayan recibido los usuarios que tú hayas invitado a formar parte de Qustodian.

Y a la hora de cobrar resulta todo muy sencillo, ya que el dinero acumulado se refleja directamente en tu cuenta de Qustodian y, una vez que el saldo supera los 10 euros, este puede ser cobrado por transferencia bancaria o a través de Paypal.


Os pongo algunos enlaces para que lo estudiéis:

Preguntas frecuentes

es.qustodian.com/web/faq#q8

Qustodian en appstore

itunes.apple.com/es/app/qusto...384388546?mt=8

Qustodian en Google Play (Android Market)

play.google.com/store/apps/d...tivities&hl=es


Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os cuento como daros de alta y como gestionar la cuenta para recibir más anuncios.

Ánimo!
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51557
Re: Qustodian, app para ganar dinero con tu smartphone hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Yo hace años escuché de este tipo de opciones de ganar dinero, pero por entonces no había smartphones y la publicidad llegaba por correo y lo único que había que hacer era hacer clic en un link para acumular los 2 céntimos.

Luego cuando acumulas 10€ puedes solicitar que te los manden.

A mi me lo dijo un amigo y lo hice, haciéndome "plan amigo" suyo. Por lo que él ganaba con sus correos y con los míos.
Nuestra experiencia fue que cuando mi amigo estaba cerca de los 10€ dejamos de recibir correos de publicidad los dos...

¿Alguien del foro ha tenido una experiencia diferente?

De todas formas echando cuentas. Una sola persona que le manden 3 mensajes publicitarios al día, se estaría medio año viendo publicidad para ganar 10€.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51829
Re: Qustodian, app para ganar dinero con tu smartphone hace 11 Años, 9 Meses Karma: -3
avemadrid escribió:
A mi me lo dijo un amigo y lo hice, haciéndome "plan amigo" suyo. Por lo que él ganaba con sus correos y con los míos.
Nuestra experiencia fue que cuando mi amigo estaba cerca de los 10€ dejamos de recibir correos de publicidad los dos...

¿Alguien del foro ha tenido una experiencia diferente?


Yo puedo confirmar que con Qustodian no pasa eso. Yo ya he cobrado los primeros 10 euros en mi paypal, y voy a ir ya pronto a por la segunda tanda. De momento, ningun problema con ellos.

avemadrid escribió:
De todas formas echando cuentas. Una sola persona que le manden 3 mensajes publicitarios al día, se estaría medio año viendo publicidad para ganar 10€.


Pues si, ya dije que con esto nadie se va a hacer rico. Pero hay que tener en cuenta que si tienes un solo referido (o ahijado, como quieras llamarlo), ya serîan 15 los € ganados en esos 6 meses, con dos referidos, 20, con tres, 25, y así en adelante.

Además, nos pasamos la vida viendo publicidad totalmente gratis (en radio, TV, prensa, marquesinas, metro,...). Lo que yo hago precisamente es usar esta app para ver publicidad cobrando cuando me obligan a verla gratis, es decir, estoy viendo la tele y ponen anuncios, pues cojo mi movil y veo las promociones de qustodian. Idem con las esperas de buses y metros.

Si alguien se anima que me lo comente!
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51968
Re: Qustodian, app para ganar dinero con tu smartphone hace 11 Años, 9 Meses Karma: 16
Kernel escribió:
Primero de todo, que nadie espere hacer se rico con esto, ya que solo sirve para ganar unos euros sueltos al mes.

Qustodian se trata de una empresa española que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero con el teléfono móvil. Se trata de una app disponible tanto para android como para iOS (iPhone), consistente en recibir a través de una app mensajes con promociones y ofertas (normalmente suelen ser trailers y enlaces a paginas webs de seguros, tiendas online, conches, etc). Por cada mensaje que miras, qustodian te paga entre 2 y 8 centimos. Se tarda apenas 5 segundos en ver cada anuncio.

Los mensajes no te llegan a través de sms ni nada parecido, si no se descargan en la propia app, de manera que eres tú quien decide cuando verlos o no. Solo tienes que abrir la app y elegir los que te interese. Bajo mi punto de vista lo mejor es seleccionar todos, y así sacar mayor beneficio, pero se puede elegir.

Además, disponen de un sistema de referidos muy interesante, siendo también posible ganar dinero por aquellos mensajes que hayan recibido los usuarios que tú hayas invitado a formar parte de Qustodian.

Y a la hora de cobrar resulta todo muy sencillo, ya que el dinero acumulado se refleja directamente en tu cuenta de Qustodian y, una vez que el saldo supera los 10 euros, este puede ser cobrado por transferencia bancaria o a través de Paypal.


Os pongo algunos enlaces para que lo estudiéis:

Preguntas frecuentes

es.qustodian.com/web/faq#q8

Qustodian en appstore

itunes.apple.com/es/app/qusto...384388546?mt=8

Qustodian en Google Play (Android Market)

play.google.com/store/apps/d...tivities&hl=es


Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os cuento como daros de alta y como gestionar la cuenta para recibir más anuncios.

Ánimo!


Yo hace tiempo que lo tengo y me va muy bien, das a los mensajes cada poco y se te va sumando no estorba nada.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52372
Re: Qustodian, app para ganar dinero con tu smartphone hace 11 Años, 9 Meses Karma: -3
Cierto, es una manera fácil de obtener unos eurillos para pequeños caprichos.
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1