Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros
#53141
PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Las marcas han acogido con los brazos abiertos el nuevo plan pive, de tal manera que algunas marcas mejoran las ayudas de 2.000 euros con hasta 5.000 euros extras, eso sí, cuidado con la letra pequeña:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/marcas...ayudas-del-plan-pive/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53227
Re: PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Es increible que te puedas comprar un coche como el DAcia por 4.7000€.

Aunque es un coche muy justito, cumple de sobra para el dia a día, y no deja de ser un coche nuevo, con renault detrás.

Aun me acuerdo cuado mi tia se compró el opel corsa por 1 millón de pesetas, (6.000€) hará como 20 años...

Y ahora lo puedes encontrar por casi el mismo precio.

Hemos retrocedido 20 años!!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/10/2012 21:42 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53247
Re: PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
Es como quien diría un coche de usar y tirar, jejeje.

La verdad es que poder disponer de un vehículo por ese precio está muy bien, aunque para que te den por 4.700 euros tienes que andar financiando.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53528
Re: PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hay que tener un poco de cuidado con la publicidad, la del dacia sandero, por ejemplo, sólo es válido en los del modelo anterior (no el que van a sacar ahora) del que casi no hay disponibilidad nacional, de hecho, no los pueden pedir ya, y además ni tiene ni dirección asistida ni a/a... vamos.. básico básico!
O al menos eso me han dicho este finde en el concesionario, me han dejado de piedra, estoy mirando qué otro modelos me pueden encajar, pero no lo tengo muy claro...
He estado mirando por la red, en el blog de desguacesmadrid.es creo que era donde ví qué vehículos entran, pero luego en los concesionarios veo que las ofertas de verano han subido considerablemente su precio patra que al aplicar el plan no pierdan nada... estas cosas deberían estar más controladas, no es justo que se aprovechen así.
Un saludo
herenya
herenya
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1