Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
#54790
Re: AHORRAR COMPRANDO EN INTERNET Y MUCHO MÁS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
sin1duro escribió:
Danyahorrista escribió:
Acabo de editar el tema, espero que todo esté correcto ahora. Cualquier sugerencia o duda, comentarla por favor. Un saludo.


Muy bien Danyahorrista, me alegro que todo se resuelva y que este comienzo en el foro sea una mera anécdota en tu participación en él.

Como ves, somos un grupo de personas preocupadas por nuestros ahorros, y todo lo que los haga crecer es bienvenido... Los más participativos nos solemos llevar bien, alguno le ha puesto el nombre de "buenrrollismo", espero que tú disfrutes de él también, seguro que lo harás. Pero como te comentó algún compañero, con la verdad por delante, si nos interesa nos va a dar igual que tú te puedas beneficiar o no..

Te doy la bienvenida y espero que podamos compartir y aprender muchas cosas juntos en esta gran familia.

Saludos.



Muchas gracias por tu comentario, espero lo mismo; poder compartir, ayudar y que me puedan ayudar cuando lo necesite. Un saludo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54837
Re: AHORRAR COMPRANDO EN INTERNET Y MUCHO MÁS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
Danyahorrista escribió:
Acabo de editar el tema, espero que todo esté correcto ahora. Cualquier sugerencia o duda, comentarla por favor. Un saludo.


Bienvenido al club.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#54842
Re: AHORRAR COMPRANDO EN INTERNET Y MUCHO MÁS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
avemadrid escribió:
Danyahorrista escribió:
Acabo de editar el tema, espero que todo esté correcto ahora. Cualquier sugerencia o duda, comentarla por favor. Un saludo.


Bienvenido al club.


Gracias compañero.

Conforme vaya sacando tiempo libre, iré actualizando el post y poniendo noticias, cosas nuevas y demás, para que todo el mundo esté bien informado.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55013
Re: AHORRAR COMPRANDO EN INTERNET Y MUCHO MÁS. Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: -2
Excelente!! pensé q hablabas de otra cosas jeje como por ejemplo yo me ahorré unos cuantos euros y tiempo al comparme el ABS ABDOMINALES porque asi no voy al gym
sofia_S
sofia_S
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55024
Re: AHORRAR COMPRANDO EN INTERNET Y MUCHO MÁS. Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
sofia_S escribió:
Excelente!! pensé q hablabas de otra cosas jeje como por ejemplo yo me ahorré unos cuantos euros y tiempo al comparme el ABS ABDOMINALES porque asi no voy al gym


Hola, pero no... lo pone en el título del post, de lo que hablo es de la web beruby. Para que te hagas una pequeña idea; me refiero a ahorrar comprando, en tu caso por ejemplo; comprar ese aparato de gimnasia en decathlon a través de beruby, ya que te harían descuento.

De todas formas editaré el título del post, para que no haya confusión. Gracias y un saludo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2012 18:35 por Danyahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55312
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
te he editado mi primer mensaje, porque el cambio que as echo en la entrada de este tema es muy bueno, así si que esta bien echo, gracias por cambiarlo y suerte
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55327
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
te he editado mi primer mensaje, porque el cambio que as echo en la entrada de este tema es muy bueno, así si que esta bien echo, gracias por cambiarlo y suerte


si es que... hablando se entiende la gente!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55403
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
te he editado mi primer mensaje, porque el cambio que as echo en la entrada de este tema es muy bueno, así si que esta bien echo, gracias por cambiarlo y suerte


si es que... hablando se entiende la gente!!!


Gracias a todos compañeros. Ánimo a todos y a ahorrar se ha dicho!! No dudéis en comentar cualquier pregunta que tengáis o sugerencia. Un saludo!
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14