Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
#55929
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
Sí, en principio hemos decidido poner 3 como máximo; para que sea más facil y más rápido obtener referidos para todos. Ten en cuenta que luego esos tres referidos tendrán la opción de recibir otros tres con lo cual al final se consiguen 12 referidos. El objetivo principal es que todo el mundo pueda tener referidos y sobre todo activos.


nunca mejor dicho de esos 3 referidos al final consigues 12 referidos, muy bien explicado, animaros a probarlo.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55934
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
Y para hacerme una idea, sin ningún referido, ¿cuánto puede ganar una persona sola? y ¿cuánto tiempo invierte?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55937
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
avemadrid escribió:
Y para hacerme una idea, sin ningún referido, ¿cuánto puede ganar una persona sola? y ¿cuánto tiempo invierte?



Pues uno sólo sin referidos, unos 10 euros al mes o así, invirtiendo unos 5 min al día, esto sin comprar nada; claro está que si realizas alguna compra pues ganarás más.

En verdad que Beruby es la web tipo ptc con la que más se gana sin referidos. Y en la cadena que estamos haciendo el objetivo es conseguir 12 referidos activos, que multiplicado por 5 euros son 60, más los 10 euros que uno puede sacar dan un total de 70 euros; todo ésto aproximado, pon que en vez de 70 sean 50 euros al mes, pues está fenomenal invirtiendo unos 5 min al día.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/12/2012 19:05 por Danyahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55940
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
Danyahorrista escribió:
avemadrid escribió:
Y para hacerme una idea, sin ningún referido, ¿cuánto puede ganar una persona sola? y ¿cuánto tiempo invierte?



Pues uno sólo sin referidos, unos 10 euros al mes o así, invirtiendo unos 5 min al día, esto sin comprar nada; claro está que si realizas alguna compra pues ganarás más.

En verdad que Beruby es la web tipo ptc con la que más se gana sin referidos. Y en la cadena que estamos haciendo el objetivo es conseguir 12 referidos activos, que multiplicado por 5 euros son 60, más los 10 euros que uno puede sacar dan un total de 70 euros; todo ésto aproximado, pon que en vez de 70 sean 50 euros al mes, pues está fenomenal invirtiendo unos 5 min al día.


Venga me has convencido.

Pasarme el link por el que me tengo que dar de alta y apuntarme en la lista.

Total, si veo que luego no me gusta me doy de baja y ya está.

Lo único que yo no tengo paypal así que esperaré a juntar 30€ (si no me canso antes).

Tengo unas ideas acerca de esto para sacar algo más de dinero. Ya os contaré que he quedado.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55951
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
avemadrid escribió:

Pasarme el link por el que me tengo que dar de alta y apuntarme en la lista.

Total, si veo que luego no me gusta me doy de baja y ya está.

Lo único que yo no tengo paypal así que esperaré a juntar 30€ (si no me canso antes).

Tengo unas ideas acerca de esto para sacar algo más de dinero. Ya os contaré que he quedado.


Te he enviado un mensaje privado con el código.

Beruby no te quitará apenas tiempo, y por tenerlo no pierdes nada (no hay que pagar jeje), de todas formas si decides darte de baja comunícalo en el foro para que otro pueda ocupar tu lugar en la cadena. Si tienes algún problema para darte de alta o te surge cualquier cuestión, no dudes en preguntarla. Esperamos ansiosos tus ideas y cualquier sugerencia que tengas.

Recomiendo, sobre todo a los nuevos usuarios de Beruby, paciencia; ya que al principio cuesta un poco, pero pronto veremos como nuestro saldo va aumentando poco a poco. Además de que de vez en cuando aparecen muy buenas ofertas y promociones.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55961
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
avemadrid escribió:

Pasarme el link por el que me tengo que dar de alta y apuntarme en la lista.

Total, si veo que luego no me gusta me doy de baja y ya está.

Lo único que yo no tengo paypal así que esperaré a juntar 30€ (si no me canso antes).

Tengo unas ideas acerca de esto para sacar algo más de dinero. Ya os contaré que he quedado.


Te he enviado un mensaje privado con el código.

Beruby no te quitará apenas tiempo, y por tenerlo no pierdes nada (no hay que pagar jeje), de todas formas si decides darte de baja comunícalo en el foro para que otro pueda ocupar tu lugar en la cadena. Si tienes algún problema para darte de alta o te surge cualquier cuestión, no dudes en preguntarla. Esperamos ansiosos tus ideas y cualquier sugerencia que tengas.

Recomiendo, sobre todo a los nuevos usuarios de Beruby, paciencia; ya que al principio cuesta un poco, pero pronto veremos como nuestro saldo va aumentando poco a poco. Además de que de vez en cuando aparecen muy buenas ofertas y promociones.


Exactamente hay veves,que hay promociones muy buenas, esta bastante bien y se gana dinero sin moverte y solo inviertes poco tiempo al día, está muy bien.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55988
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 1
ya esta editado,
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56009
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
vamos a dar una subidita a este post, ya estás metido avemadrid??
da alguna opinion de lo que te parece por aora!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14