Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...567891011...14
TEMA: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
#56582
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
Os habéis fijado la cantidad de anunciantes nuevos que hay en beruby? Te pagan 2 euros solo por atender las llamadas de jazztel, movistar, orange,... dos euros por cada llamada atendida y sin compromiso de compra. Este va a ser un buen mes de beruby.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57001
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
Por mi experiencia personal, Beruby tienes muchas cosas buenas y otras no tan buenas (aunque la parezcan). Te tienes que registrar en paginas, como esas de orange, vodafone, etc que después te bombardean con llamadas telefónica y te inunda el correo con emails publicitarios de todo. Saludos

Ingresos extras de la red
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57022
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
antloppe escribió:
Por mi experiencia personal, Beruby tienes muchas cosas buenas y otras no tan buenas (aunque la parezcan). Te tienes que registrar en paginas, como esas de orange, vodafone, etc que después te bombardean con llamadas telefónica y te inunda el correo con emails publicitarios de todo. Saludos

Ingresos extras de la red
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY


por favor si kieres apuntate a la cadena, pero no nos hagas spam en el mismo post!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57136
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
La cadena sigue en marcha! Animaros a participar y sobre todo comentar cualquier duda o sugerencia que tengáis.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57164
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
pues ya he pillado esos dos euros, 5,79 tengo de repente en beruby y sin referidos.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57205
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
alls84 escribió:
pues ya he pillado esos dos euros, 5,79 tengo de repente en beruby y sin referidos.


Es cierto, a mí también me los han dado. Fueron dos euros por atender una llamada de vodafone de menos de 5 minutos. Y espero que me den también las de orange, jazztel y demás.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57321
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
Acabo de actualizar el hilo principal, he añadido nuevas promociones actuales de beruby; poner atención sobre todo en lo de las llamadas telefónicas, os puede interesar a muchos.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/12/2012 12:09 por Danyahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57333
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Yo soy usuario de beruby desde hace bastante tiempo, pero apenas he conseguido dinero, porque por visitar daban muy poco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...14