Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...6789101112...14
TEMA: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby
#57339
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
andreseljedi escribió:
Yo soy usuario de beruby desde hace bastante tiempo, pero apenas he conseguido dinero, porque por visitar daban muy poco.


Beruby va por épocas... pero lo que está claro es que es el top 1 de las ptcs y la que más paga sin tener referidos. Actualmente como habrás podido comprobar está la promoción de las llamadas, 2 euros por cada una está fenomenal, teniendo en cuenta que recibir llamadas de diferentes compañías lo hemos hecho todos alguna vez y de forma gratuita...

El caso es que de una forma u otra al final de mes en beruby si lo visitas a diario siempre consigues sacar bastante. En cuanto a lo que pagan por visitas recuerdo hace un par de meses estaba el cheque gorrón (dos por uno en foster hollywood), por visitar la web de foster y descargar el cupón te daban 15 céntimos, además del dos por uno y lo podías pedir a diario; duró un mes o así este anunciante. Aunque actualmente por visitas paguen poco...

A esto me refería con que beruby va por épocas, ahora mismo; y cada vez más frecuentemente aparece lo de hacerte fan en alguna página de facebook, solo por hacerte fan te daban 8 céntimos y lo podías hacer a diario.

Por eso yo recomiendo encarecidamente visitar beruby a diario por las nuevas promociones y anunciantes que aparecen. Y siempre está lo de los registros, casi siempre hay alguna página donde nos piden registrarnos con comisiones que he llegado a ver de más de 80 céntimos, aunque lo normal son 20, 30 o 50 céntimos.

En beruby de una forma u otra siempre aparecen los mejores anunciantes y las mejores promociones, al menos a mi juicio y en lo que he podido probar; por eso en todos los sitios aparece como el top 1 de este tipo de webs.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57492
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Amigo Dany, en que parte de tu hilo sobre Buruby le dices a los ahorristas cuanto estas ganando tu con la cadena?, He estado mirando y no veo nada de lo que tu me dices que haga yo en el mio.
Por cierto, es la segunda vez que te metes en el mio, no se con que intención, para decirme o decirle a la gente lo que tienes que hacer. Creo que aquí somos todos "mayorcitos" y sabemos lo que tenemos que hacer.
Por lo que te pido el máximo respeto y no vuelvas a entrar a mi post con la intención de desprestigiarme, ok?
Saludos

Ingresos extras en Internet
BERUBY
NEOBUX
CLIXSENCE
CLICK-A-DOO
PROBUX
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57493
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
antloppe escribió:
Amigo Dany, en que parte de tu hilo sobre Buruby le dices a los ahorristas cuanto estas ganando tu con la cadena?, He estado mirando y no veo nada de lo que tu me dices que haga yo en el mio.
Por cierto, es la segunda vez que te metes en el mio, no se con que intención, para decirme o decirle a la gente lo que tienes que hacer. Creo que aquí somos todos "mayorcitos" y sabemos lo que tenemos que hacer.
Por lo que te pido el máximo respeto y no vuelvas a entrar a mi post con la intención de desprestigiarme, ok?
Saludos



Amigo Antonio, el respeto te lo pido yo a tí respecto al resto de la gente del foro. Puedes leer en el hilo principal en letras grandes y en negrita la comisión del 50% de los referidos, está bien clarito, te lo cito textualmente lo que pone "Si os registrais desde mi enlace sereis referidos míos y yo seré vuestro padrino, me llevaré el 50% de lo que consigais ahorrar como comisión"; otra cosa es que ni siquiera te hayas molestado en leerlo antes de criticar...

En ningún momento he dicho a la gente lo que tiene que hacer, solo faltaría eso!.

Y en cuanto a desprestigiarte, eso ya lo haces tú solo metiendo en cada mensaje que haces en el foro spam con el enlace de referido de tus ptcs, cuando ya hay un sitio dedicado para la firma que es dónde se deberían de poner esas cosas...

En fin, creo que soy yo el que debería de pedirte algo más de seriedad, pero bueno; no soy quien para juzgar a nadie, que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo y tampoco me gustaría levantar más suspicacias acerca de este tema.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57592
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 29
Haya paz compañeros, como bien decis ya somos mayorcitos como para enredardos en esas discusiones, estamos aqui para aportar, no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Como sigais por estos cauces propondre al administrador que corte el mal rollo desde la raiz.
De todas formas habeis despertado mi curiosidad y voy a intentarlo yo también.
Danyahorrista, mandame tu invitación para entrar en la cadena a ver donde nos lleva todo esto, que por la noche despues de cenar siempre tengo un ratito libre delante del ordenador.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57600
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Amigo masero, llevas toda la razón del mundo de que estos pequeños roces no debe de ocurrir en este portal de ahorristas, porque aquí debemos de estar para ayudarnos mutuamente.
Quiero exponer públicamente que el amigo Dany ha tenido el detalle de mandarme un mensaje privado para solucionar estos pequeños roces y yo se la he aceptado con total colaboración por mi parte, por lo que todo esta solucionado.
Un saludo
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57605
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
masero escribió:
Haya paz compañeros, como bien decis ya somos mayorcitos como para enredardos en esas discusiones, estamos aqui para aportar, no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Como sigais por estos cauces propondre al administrador que corte el mal rollo desde la raiz.
De todas formas habeis despertado mi curiosidad y voy a intentarlo yo también.
Danyahorrista, mandame tu invitación para entrar en la cadena a ver donde nos lleva todo esto, que por la noche despues de cenar siempre tengo un ratito libre delante del ordenador.
saludos


bien masero, es facíl ya lo verás y oyes parece que no pero poco a poco se gana algo!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57607
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
antloppe escribió:
Amigo masero, llevas toda la razón del mundo de que estos pequeños roces no debe de ocurrir en este portal de ahorristas, porque aquí debemos de estar para ayudarnos mutuamente.
Quiero exponer públicamente que el amigo Dany ha tenido el detalle de mandarme un mensaje privado para solucionar estos pequeños roces y yo se la he aceptado con total colaboración por mi parte, por lo que todo esta solucionado.
Un saludo


Así es, ya está todo solucionado. Siento las molestias causadas a todos por este pequeño malentendido.

Está enviada la invitación de beruby al compañero masero.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57738
Re: Ahorrar y ganar dinero en internet con Beruby hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
pues he pillado los 50e de openbank, tan solo metiendo 5 euros a ver si ahora me los transfieren ala cuenta, todavia esta vigente la promocion.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...14