Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Obtener unos ingresos extras en internet.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Obtener unos ingresos extras en internet.
#56795
Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Hola amigos ahorristas, me dirijo a vosotros para exponeros un tema que os puede interesar. En caso contrario, espero que no os moleste este post.
En esta época de crisis y tanto paro, el buscar unos ingresos extras viene muy bien y si este se obtiene de forma cómoda, delante de pantalla de un ordenador, pues mucho mejor. Para ello, solo hay que tener Internet y dedicarle unos minutos diarios a visitar esas paginas web.
Desde hace unos meses, he estado investigando este tema de las paginas que te pagan por ver publicidad , leer email, realizar encuestas, registraste en páginas, realizar mini trabajos, juegos con premios, etc. Asunto que tanto se está poniendo más de moda últimamente en la red, apareciendo una gran cantidad de páginas web sobre estos temas.
Decir que esto es un trabajo de mucha paciencia y constancia, porque se empieza ganando céntimos a céntimos al principio, pero con el tiempo, estos ingresos van aumentando y se puede obtener buenas ganancias.
En este primer post, os voy a poner los enlaces de las tres primeras páginas en la que he constatado que son muy buenas, para que la veáis y si os interesa, os podáis registrar.
Os dejo abajo los links para que podáis ver las Webs y una breve explicación de en qué consiste cada una de ellas.
BERUBY (Te pagan por ver anuncios, realizar encuestas, registraste en paginas con grandes regalos en efectivos, ver vídeos, grandes descuento por compras en Internet, etc.)
NEOBUX (Te pagan por hacer clics en anuncios, se pueden alquilar referidos que te generan ganancias, juego Adprize, en el que puedes obtener premios de hasta 50€ o membresía Gold durante un año valorada en 90 €, etc.)
CLIXSENCE (Te pagan por hacer clics en anuncios, pequeños trabajos remunerados, realizar encuestas, juego Clixgrid, en que puedes obtener premios de hasta 5€ etc.)
Esperando que os sea útil esta información y podáis sacar buen provecho de esta nueva oportunidad que nos ofrece internet.
Os mando un cordial saludo.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2012 19:36 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56799
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Lo que me parece inviable es que por 0,25 € tengas que estar 25 minutos de tu vida respondiendo a una encuesta. La vida como una cuenta bancaria; al momento de nacer se abonan unos 29.200 días; una vida de ochenta años. Cuando uno es joven, esto puede parecer como una gran cantidad de tiempo. Sin embargo, a lo más, para cuando uno tiene 25 años de edad ya ha usado casi como la tercera parte de sus días, como dinero que se ha gastado. A los 40 años en el mejor de los casos la mitad de la vida ya ha pasado. A los 40 años solo quedan unos 14.600 días. Estos no se pueden guardar en un banco
El tiempo es de un solo uso, se va y no vuelve.

Por eso pienso que 25 minutos de mi cuenta bancaria es mucho tiempo para 25 céntimos de euro. Sé que estamos en crisis pero... me parece que no como para derrochar el tiempo. Son solo refflexiones de una vida en la que no quiero emprobrecerme para enriquecer a otros. Saludos a todos.

“Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más” (Charles Chaplin)
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56811
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
jayel escribió:
Lo que me parece inviable es que por 0,25 € tengas que estar 25 minutos de tu vida respondiendo a una encuesta. La vida como una cuenta bancaria; al momento de nacer se abonan unos 29.200 días; una vida de ochenta años. Cuando uno es joven, esto puede parecer como una gran cantidad de tiempo. Sin embargo, a lo más, para cuando uno tiene 25 años de edad ya ha usado casi como la tercera parte de sus días, como dinero que se ha gastado. A los 40 años en el mejor de los casos la mitad de la vida ya ha pasado. A los 40 años solo quedan unos 14.600 días. Estos no se pueden guardar en un banco
El tiempo es de un solo uso, se va y no vuelve.

Por eso pienso que 25 minutos de mi cuenta bancaria es mucho tiempo para 25 céntimos de euro. Sé que estamos en crisis pero... me parece que no como para derrochar el tiempo. Son solo refflexiones de una vida en la que no quiero emprobrecerme para enriquecer a otros. Saludos a todos.

“Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más” (Charles Chaplin)


uff jayel, qué angustia me has entrado con la resta de dias chiquillo!!!!

sobre lo de 25cms en 25 minutos, sí que parece poco, yo en las encuestas que hago tardo 15-20 minutos para 2,8-3,5 euros, y lo hago cuando estoy aburrida, o viendo la tele... algo que no me vaya a ocupar tiempo... pq también me parece una pérdida del mismo... pero si no tienes otra cosa que hacer... grano a grano se llena el granero no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56815
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
jayel escribió:
Lo que me parece inviable es que por 0,25 € tengas que estar 25 minutos de tu vida respondiendo a una encuesta. La vida como una cuenta bancaria; al momento de nacer se abonan unos 29.200 días; una vida de ochenta años. Cuando uno es joven, esto puede parecer como una gran cantidad de tiempo. Sin embargo, a lo más, para cuando uno tiene 25 años de edad ya ha usado casi como la tercera parte de sus días, como dinero que se ha gastado. A los 40 años en el mejor de los casos la mitad de la vida ya ha pasado. A los 40 años solo quedan unos 14.600 días. Estos no se pueden guardar en un banco
El tiempo es de un solo uso, se va y no vuelve.

Por eso pienso que 25 minutos de mi cuenta bancaria es mucho tiempo para 25 céntimos de euro. Sé que estamos en crisis pero... me parece que no como para derrochar el tiempo. Son solo refflexiones de una vida en la que no quiero emprobrecerme para enriquecer a otros. Saludos a todos.

“Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más” (Charles Chaplin)


uff jayel, qué angustia me has entrado con la resta de dias chiquillo!!!!

sobre lo de 25cms en 25 minutos, sí que parece poco, yo en las encuestas que hago tardo 15-20 minutos para 2,8-3,5 euros, y lo hago cuando estoy aburrida, o viendo la tele... algo que no me vaya a ocupar tiempo... pq también me parece una pérdida del mismo... pero si no tienes otra cosa que hacer... grano a grano se llena el granero no???


yo opino lo mismo que tu, si no tienes otra cosa que hacer pues lo vas haciendo pokito a pokito, no te vas a hacer rico pero oyes para algún caprichito si que te llega.

Y de beruby tenemos un post mejor puesto en el foro, con más detalles, para que la gente sepa lo que es.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56818
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
sdrie69 escribió:

yo opino lo mismo que tu, si no tienes otra cosa que hacer pues lo vas haciendo pokito a pokito, no te vas a hacer rico pero oyes para algún caprichito si que te llega.

Y de beruby tenemos un post mejor puesto en el foro, con más detalles, para que la gente sepa lo que es.


Es cierto, tenemos un post abierto de beruby bien explicado; que cuenta incluso con una cadena de referidos. Está bién que comentes otras webs, pero beruby ya estaba. Un saludo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56833
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Danyahorrista escribió:
sdrie69 escribió:

yo opino lo mismo que tu, si no tienes otra cosa que hacer pues lo vas haciendo pokito a pokito, no te vas a hacer rico pero oyes para algún caprichito si que te llega.

Y de beruby tenemos un post mejor puesto en el foro, con más detalles, para que la gente sepa lo que es.


Es cierto, tenemos un post abierto de beruby bien explicado; que cuenta incluso con una cadena de referidos. Está bién que comentes otras webs, pero beruby ya estaba. Un saludo.


En cuanto al tema de lo que pagan por las encuestas que comenta otros compañeros, indicar que las de Clixsence pagan desde 0.70 a 1 €.
Por lo que entonces me quedaré con estos dos que ponga mas abajo, aunque tengo otras opciones muy interesante que pronto pondré por aquí para que la veías.
BERUBY (Te pagan por ver anuncios, realizar encuestas, registraste en paginas con grandes regalos en efectivos, ver vídeos, grandes descuento por compras en Internet, etc.)
NEOBUX (Te pagan por hacer clics en anuncios, se pueden alquilar referidos que te generan ganancias, juego Adprize, en el que puedes obtener premios de hasta 50€ o membresía Gold durante un año valorada en 90 €, etc.)
CLIXSENCE (Te pagan por hacer clics en anuncios, pequeños trabajos remunerados, realizar encuestas, juego Clixgrid, en que puedes obtener premios de hasta 5€ etc.)
Un cordial saludo.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2012 19:40 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56915
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
uff jayel, qué angustia me has entrado con la resta de dias chiquillo!!!!

sobre lo de 25cms en 25 minutos, sí que parece poco, yo en las encuestas que hago tardo 15-20 minutos para 2,8-3,5 euros, y lo hago cuando estoy aburrida, o viendo la tele... algo que no me vaya a ocupar tiempo... pq también me parece una pérdida del mismo... pero si no tienes otra cosa que hacer... grano a grano se llena el granero no???[/quote]


Amigo/a sin1duro, muy interesante y sensata esa aportación final que has realizado y mas en estos tiempo de penurias que estamos viviendo.
Por cierto, en cuanto al temas de las encuestas, no esta nada mal ese precio que dices que pagan por realizarlas. Podrías decir en que paginas realizas esas encuestas. Gracias
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56953
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
antloppe escribió:
uff jayel, qué angustia me has entrado con la resta de dias chiquillo!!!!

sobre lo de 25cms en 25 minutos, sí que parece poco, yo en las encuestas que hago tardo 15-20 minutos para 2,8-3,5 euros, y lo hago cuando estoy aburrida, o viendo la tele... algo que no me vaya a ocupar tiempo... pq también me parece una pérdida del mismo... pero si no tienes otra cosa que hacer... grano a grano se llena el granero no???



Amigo/a sin1duro, muy interesante y sensata esa aportación final que has realizado y mas en estos tiempo de penurias que estamos viviendo.
Por cierto, en cuanto al temas de las encuestas, no esta nada mal ese precio que dices que pagan por realizarlas. Podrías decir en que paginas realizas esas encuestas. Gracias[/quote]

jobar ya te digo, en que páginas te pagan tanto por esas encuestas???
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456