Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...12131415161718...43
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#70939
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
sdrie69 escribió:
yo he cambiado el habito de echar, porque antés casi siempre lo llenaba y ahora echo 40 o 50 cada vez que voy, pero esq soy muy perezoso y considero q mi tiempo vale más que no ir echando de 20 en 20


Yo aprovecho cuando hago la compra en el carrefour...ya se que me dan solo 20+10 extra...pero me compensa...cuanto llego a los 420 de 2 entradas...plan especial...al cine con la mujer!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#70967
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:


jajjajaja, es que están geniales la verdad!!! y sí... lo tuyo enganche puro... tanto que me estoy enganchando yo por culpa tuya... antes siempre llenaba depósito y mandaba el cupón... ahora voy de 25-30 euros cada vez y así lo hago 2 veces por semana... a 15-20 ya me da apuro... jajajja,


Pues que no te de apuro en abosoluto. Yo suelo echar 10€ cada vez, que es la media, porque siempre que voy la mayoría echa eso.
Y hasta tengo una tia que echa cada 2 o 3 días 5€, lo justo para llevar los niños al colegio.

Es que cambia mucho llenar un depósito con 80€ y conseguir 100 codekitos de golpe, que 800 codekitos por los mismos 80€.

Eso si, como siempre aprovecho cuando paso cerca de una de 100 para echar, llevo el depósito casi lleno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70997
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:


jajjajaja, es que están geniales la verdad!!! y sí... lo tuyo enganche puro... tanto que me estoy enganchando yo por culpa tuya... antes siempre llenaba depósito y mandaba el cupón... ahora voy de 25-30 euros cada vez y así lo hago 2 veces por semana... a 15-20 ya me da apuro... jajajja,


Pues que no te de apuro en abosoluto. Yo suelo echar 10€ cada vez, que es la media, porque siempre que voy la mayoría echa eso.
Y hasta tengo una tia que echa cada 2 o 3 días 5€, lo justo para llevar los niños al colegio.

Es que cambia mucho llenar un depósito con 80€ y conseguir 100 codekitos de golpe, que 800 codekitos por los mismos 80€.

Eso si, como siempre aprovecho cuando paso cerca de una de 100 para echar, llevo el depósito casi lleno.


pero claro... es que tú a cada cuánto tiempo echas??? yo si echo 10 euros... tengo que echar todos los días...

me da mucho apuro... el otro día ya le dí explicaciones a la de la gasolinera... pq echaba tan a menudo... jajajajja
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#70998
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
yo aún no he pedido nada... mira que me hacía ilusión lo del cine... pero al final nada... cuando he ido o me han invitado o ya he pagado yo...

ahora lo que kiero es pillar una smartbox para reyes... y estaba viendo la de cityweekend... creo que es la que más me gusta... para regalo está genial... y es un pico que me ahorro... se trata de eso no??? jajajajj estamos en ahorristas.es... jajajjajajjaja

cuánto tardan en llegar???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/11/2013 23:24 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71002
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 13
gutizubi escribió:
...ya se que me dan solo 20+10 extra...

como te dan los 10 puntos extra??

Un saludo
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71009
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:

pero claro... es que tú a cada cuánto tiempo echas??? yo si echo 10 euros... tengo que echar todos los días...

me da mucho apuro... el otro día ya le dí explicaciones a la de la gasolinera... pq echaba tan a menudo... jajajajja


Pues como decía mi abuela, la vergüenza para robar.

Yo aprovecho mucho cuando tengo una de 100 cerca, y puedo ir cada 2 dias por ejemplo hasta llenar el depósito, como ahora que lo tengo al 75%.

También he llegado a un acuerdo con mis padres, para ir yo a echarles gasolina a cambio de invitarles al cine, jejeje.

Ahora que me han bajado ya todas las de 100, la más cercana es de 60, pues ya iré cuando lo necesite.

Para alguien como tu que gasta tanta gasolina, no debería ser difícil conseguir 1000 o 2000 codekitos al mes. Solo hay que ser constante.

sin1duro escribió:

ahora lo que kiero es pillar una smartbox para reyes... y estaba viendo la de cityweekend... creo que es la que más me gusta... para regalo está genial... y es un pico que me ahorro... se trata de eso no??? jajajajj estamos en ahorristas.es... jajajjajajjaja

cuánto tardan en llegar???


2 semanas exactas y por agencia de transporte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2013 02:05 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71010
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
eupalinos escribió:
gutizubi escribió:
...ya se que me dan solo 20+10 extra...

como te dan los 10 puntos extra??

Un saludo


Siempre que se valora una gasolinera te dan 10 extras por 3 preguntas más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71013
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 13
Y las 3 preguntas extra te las hacen por telefono despues de llamar o a traves de la web??

Las que dan 100 ckt las van cambiando? y avisan cuales se han añadido o cuando deja de dar tanta puntuacion o tienes que ser tu el que lo compruebe manualmente?

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2013 08:42 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...43