Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...13141516171819...43
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#71016
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
eupalinos escribió:
Y las 3 preguntas extra te las hacen por telefono despues de llamar o a traves de la web??

Las que dan 100 ckt las van cambiando? y avisan cuales se han añadido o cuando deja de dar tanta puntuacion o tienes que ser tu el que lo compruebe manualmente?

Un saludo.


eupalinos, no me creo que aún no controles esto!! con el vicio que tenemos ya todos!!! jajajaj

yo tengo la aplicación en el móvil y claro... la hago por ahí... y es donde te hacen las preguntas... antes de eso, creo que tb por internet de las hacian... por teléfono creo que no.. pero es que fueron de las primeras.

las de 100 las van cambiando si... y nada de avisar... tienes que ir comprobando...

suerte y ánimo!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71017
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

pero claro... es que tú a cada cuánto tiempo echas??? yo si echo 10 euros... tengo que echar todos los días...

me da mucho apuro... el otro día ya le dí explicaciones a la de la gasolinera... pq echaba tan a menudo... jajajajja


Pues como decía mi abuela, la vergüenza para robar.

Yo aprovecho mucho cuando tengo una de 100 cerca, y puedo ir cada 2 dias por ejemplo hasta llenar el depósito, como ahora que lo tengo al 75%.

También he llegado a un acuerdo con mis padres, para ir yo a echarles gasolina a cambio de invitarles al cine, jejeje.

Ahora que me han bajado ya todas las de 100, la más cercana es de 60, pues ya iré cuando lo necesite.

Para alguien como tu que gasta tanta gasolina, no debería ser difícil conseguir 1000 o 2000 codekitos al mes. Solo hay que ser constante.

sin1duro escribió:

ahora lo que kiero es pillar una smartbox para reyes... y estaba viendo la de cityweekend... creo que es la que más me gusta... para regalo está genial... y es un pico que me ahorro... se trata de eso no??? jajajajj estamos en ahorristas.es... jajajjajajjaja

cuánto tardan en llegar???


2 semanas exactas y por agencia de transporte.


al final te haré caso.. un dia en una y otra en otra mientras duren los 100
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71054
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
uff lo de las llamadas telefónicas era muy al principio!!pocos estabamos con ello cuando eso jeje

lo de las preguntas para conseguir otros 10 yo creo que todo el mundo da que sí!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71066
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Bueno chicos, pues acabo de confirmar que el chequecine vale para entradas 3D, por lo menos en gravity y supongo que las que no tengan suplemente 3d, que el Yelmo hay varias.

Yo ya he sacado 2 para este finde, y como ya tengo las gafas, cine en 3D gratis!!!!!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71075
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Bueno chicos, pues acabo de confirmar que el chequecine vale para entradas 3D, por lo menos en gravity y supongo que las que no tengan suplemente 3d, que el Yelmo hay varias.

Yo ya he sacado 2 para este finde, y como ya tengo las gafas, cine en 3D gratis!!!!!!

gravity en ninguna sala tiene sumplemento 3d, lo han echo así en plan promoción, pero no conozco yo más películas en 3d q no tenga suplemento!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71101
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Bueno chicos, pues acabo de confirmar que el chequecine vale para entradas 3D, por lo menos en gravity y supongo que las que no tengan suplemente 3d, que el Yelmo hay varias.

Yo ya he sacado 2 para este finde, y como ya tengo las gafas, cine en 3D gratis!!!!!!

gravity en ninguna sala tiene sumplemento 3d, lo han echo así en plan promoción, pero no conozco yo más películas en 3d q no tenga suplemento!


No todas.

Solo en algunas salas no tiene suplemento, como yelmo y los cinesbox.
Pero hay otros que si, como los cinesa.

Y luego ya están los imax e isens que el precio es superior, y aquí seguro que no vale.

En los yelmo, han anunciado que todos los próximos estrenos en 3D serán sin suplemento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/11/2013 03:13 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71145
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Bueno chicos, pues acabo de confirmar que el chequecine vale para entradas 3D, por lo menos en gravity y supongo que las que no tengan suplemente 3d, que el Yelmo hay varias.

Yo ya he sacado 2 para este finde, y como ya tengo las gafas, cine en 3D gratis!!!!!!

gravity en ninguna sala tiene sumplemento 3d, lo han echo así en plan promoción, pero no conozco yo más películas en 3d q no tenga suplemento!


No todas.

Solo en algunas salas no tiene suplemento, como yelmo y los cinesbox.
Pero hay otros que si, como los cinesa.

Y luego ya están los imax e isens que el precio es superior, y aquí seguro que no vale.

En los yelmo, han anunciado que todos los próximos estrenos en 3D serán sin suplemento.


pues buena iniciativa lo podían eso hacer todas!!yo esque no tengo ningún yelmo cerca, es una putada grande eso!anda que no han pasado por mis manos 2x1 de yelmo que e tirado a la basura...
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71159
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 6
Pues la verdad es que sí, ya podían sacara más a menudo películas de estas que no te cobran suplemento por el 3d. Aunque la verdad, al final del 3d yo me acabo cansando y en la mayoría de las películas al final casi que ni me doy cuenta del efecto 3d...
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...43