Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...15161718192021...43
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#71596
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
gutizubi escribió:
eupalinos escribió:
Estoy buscando estaciones con 100 puntos y hay muy pocas en Madrid, han quitado muchas.
Cada vez es mas dificil sacar puntos, las van a dejar todas a 20 a este paso.
Y hay valoraciones que no me han contabilizado porque he tardado mas de 5 horas, no se si mas adelante me lo suman pero me han sumado puntos de valoraciones posteriores a esa a si que no se.
Me he apuntado tarde al proyecto y parece que estan reculando y dando menos posibilidades de conseguir muchos puntos.


A mi también me paso lo mismo...y yo también me apunte tarde...

Sin embargo esta semana me han aceptado una, haciendo la valoración al día siguiente...


eso es muy raro... normalmente no la aceptan... pero si te descargas la aplicación en el móvil... es muy rápido...



Lo normal es que no te la acepten, pero alguna vez he metido alguna con bastante retraso, y de hasta 1 día, y la han aceptado.

Lo mejor es no fiarse.


sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Menuda escabechina que han hecho. Creo que es por mi culpa, A cada una que voy nueva de 100, al poco tiempo lo bajan!!!

bueno, ahora la de 100 más cercana la tengo a 40 km. Se nota que se acerca las navidades y tienen que recortar para dar tantos regalos.



ostias a 40 km???a esa no irás no??jeje


Pues hoy precisamente voy, porque voy a la capital a pasar el día y de paso aprovecho.


hombre... si te sale al paso.. pues genial... pero ir de hecho a echarle allí... te sale el cine un pikitín caro, la verdad...


y tanto que caro jeje
yo no suelo meterles si ha pasado el tiempo, me imagino que alguna vez colará yo si veo que le echo y no me di cuenta de meterle no lo hago, oi una vez que habia intentos de engaño y daban de bajas cuenta y por eso no lo hago, pero espero que no pase nada


no conozco a nadie que le hayan dado de baja la cuenta, pero si de algun aviso, por uso no normal, meter 3 tikets en 1 día, el mismo tiket 2 personas, etc.
Yo aunque me pase, lo meto todo, si la aceptan bien, sino pues nada.

Ahora como vienen las navidades, pues voy mucho a la Capital al mediamark, corte ingles o centros comerciales, que en 20 minutos llego, y aprovecharé varias veces.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2013 23:33 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71612
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
lo de que dos personas metan el mismo ticket, ami hasta gente en los foros me lo a ofrecido!!e pasado de esas historias, lo de meter un día dos ticket el segundo ticket si eso se lo doy a alguien conocido!!nose, intento ser más legal q al final es una empresa q funciona bien y gracias a ellos llevo varios regalitos jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71614
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 13
Lo de pasar el mismo tiquet 2 personas es claro el engaño, pero ¿no se pueden pasar 2 tikets distintos el mismo dia?
en distintas gasolineras para que no cante mucho (hay quien hace 2 repostajes seguidos en la misma gasolinera con 2 coches)
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71616
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
lo de que dos personas metan el mismo ticket, ami hasta gente en los foros me lo a ofrecido!!e pasado de esas historias, lo de meter un día dos ticket el segundo ticket si eso se lo doy a alguien conocido!!nose, intento ser más legal q al final es una empresa q funciona bien y gracias a ellos llevo varios regalitos jeje


hombre... a mi me está dando apuro meter todos los días!!! con que imagina 2 veces al dia!!! la verdad que es que España es país de chanchulleros y pícaros!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71646
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
lo de que dos personas metan el mismo ticket, ami hasta gente en los foros me lo a ofrecido!!e pasado de esas historias, lo de meter un día dos ticket el segundo ticket si eso se lo doy a alguien conocido!!nose, intento ser más legal q al final es una empresa q funciona bien y gracias a ellos llevo varios regalitos jeje


hombre... a mi me está dando apuro meter todos los días!!! con que imagina 2 veces al dia!!! la verdad que es que España es país de chanchulleros y pícaros!!!


En la primera pregunta, te dicen de cuanto es el tiket, porque se va sumando en tu cuenta, y si al final de mes tienes muchos euros, te preguntan porque tienes un consumo muy elevado.

Por eso estan bajando tanto las gasolineras, porque si vas todos los días a una de 100, son 2000 codekitos al mes, que es una pasada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71647
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 13
pero en vez de quitar gasolineras de 100 podian rotarlas, que esten mejor distribuidas que no hay ninguna cerca mia y van desapareciendo y no ponen otras que con ese incentivo haya mas disponibilidad a valorar
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71687
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
eupalinos escribió:
pero en vez de quitar gasolineras de 100 podian rotarlas, que esten mejor distribuidas que no hay ninguna cerca mia y van desapareciendo y no ponen otras que con ese incentivo haya mas disponibilidad a valorar



yo también voto por rotarlas jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71725
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
eupalinos escribió:
pero en vez de quitar gasolineras de 100 podian rotarlas, que esten mejor distribuidas que no hay ninguna cerca mia y van desapareciendo y no ponen otras que con ese incentivo haya mas disponibilidad a valorar



yo también voto por rotarlas jeje


Yo voto por poner una cada 5 km

Ellos van poniendo y quitando según les interesa, sobretodo segun les compran sus estudios de mercado.

Hace poco, subieron Todas Repsol por eso, aunque ahora han bajado muchas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...43