Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...18192021222324...43
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#72367
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Pues en mi población tento unas 15 gasolineras todas de 20 y alguna de 40, y.... una de 140 que encima me pilla cerca.

Voy a aprovechar y repostar todos los días, que la promo solo dura 15 días



todos los dias???tu capaz jaja



todos los días también estuve haciéndolo yo para conseguir un regalo... jajajaja, todo por culpa de Andrés!!!

a mí las de 140 no me salen bien... me salen que hay 3 en Badajoz... pero ni idea de cuales son... le doy al gps y me sale en un país por ahí... intentaré seguir con las de 100... aunque hoy he tenido que echar... en una de 40... me parece poquísimo dp de tds los días en la de 100...


Ves como tenía razón, hay que aprovechar todo lo que se pueda

Me alegro que puedieras sacar los 2 "disruta de la ciudad". Ahora cuando vaya a la gasolinera, ya no te dolerá tanto.

¿No te hubiera salido un poco mejor cogerte CITY WEEKEND 2 NOCHES?



jajjaja, sí ya me he viciado e intento echar casi todos los días, aunque este mes lo tengo a medio gas, ya que tengo bastantes vacaciones... pero en cuanto pueda... busco las de 100 y ahí les caigo...

lo de city weekend efectivamente es más barato... pero al ser para regalo... no sé si preferirán pasar un fin de semana seguido, en plan 2 noches, o un fin de semana en plan sábado y domingo... por lo que así... si quieren pueden gastar los dos el mismo finde o tenerlo para dos salidas... cumple en 2015... así que imagínate... hasta para verano... yo voy a por algo para verano ahora... jajajajja
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72373
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:

yo voy a por algo para verano ahora... jajajajja


Yo igual.

Iba detrás de una noche en un parador algo que solo haría si lo sacara por aquí, nunca me gastaría 150€ en una noche, pero los han quitado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72379
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

yo voy a por algo para verano ahora... jajajajja


Yo igual.

Iba detrás de una noche en un parador algo que solo haría si lo sacara por aquí, nunca me gastaría 150€ en una noche, pero los han quitado.


yo prefiero un buen hotel en una ciudad o en la playa... no le veo la gracia a dormir en el parador... comer... quizás... y ves el edificio y tal.. pero para dormir.. algunos me dan un poco de "cagui".
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72652
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Estoy intentando canjear un citiweekend y la verdad es que la web va fatal. No les va el mapa, y me parece muy tedioso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72653
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Estoy intentando canjear un citiweekend y la verdad es que la web va fatal. No les va el mapa, y me parece muy tedioso.


a mi me va bien y rápido... igual es por algún problema de conexión...

joe Andrés, lo flipo contigo, el móvil, citiweekend....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/12/2013 22:12 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72664
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Estoy intentando canjear un citiweekend y la verdad es que la web va fatal. No les va el mapa, y me parece muy tedioso.


a mi me va bien y rápido... igual es por algún problema de conexión...

joe Andrés, lo flipo contigo, el móvil, citiweekend....


jaja si es cierto que es alucinante

yo fui de los primeros y he canjeado varias entradas de cine, y dos findes, pero andres ya me superá!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72669
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Estoy intentando canjear un citiweekend y la verdad es que la web va fatal. No les va el mapa, y me parece muy tedioso.


a mi me va bien y rápido... igual es por algún problema de conexión...

joe Andrés, lo flipo contigo, el móvil, citiweekend....


jaja si es cierto que es alucinante

yo fui de los primeros y he canjeado varias entradas de cine, y dos findes, pero andres ya me superá!


yo es lo primero que he canjeado, las dos noches de disfruta en la ciudad o algo así... al principio pensaba a lo pobre y lo veía para entradas de cine... pero al acumular acumular... y gracias a los consejos de usar los de 100 y casi todos los días.. pues he llegado a los 5300... pero eso era mucho para mí... con que el citiweekend que es eso más o menos y el móvil de 3.000 y pico... flipo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72709
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:


yo es lo primero que he canjeado, las dos noches de disfruta en la ciudad o algo así... al principio pensaba a lo pobre y lo veía para entradas de cine... pero al acumular acumular... y gracias a los consejos de usar los de 100 y casi todos los días.. pues he llegado a los 5300... pero eso era mucho para mí... con que el citiweekend que es eso más o menos y el móvil de 3.000 y pico... flipo...

joe Andrés, lo flipo contigo, el móvil, citiweekend....



El citiweekend son 3000 y pico y tengo dos que canjee en verano, (en principio iba a por el parador que eran 6000, pero mejor 2 noches que 1 ) y los voy a usar ahora, porque se puso enfermo un familiar y no pude usarlo. Me voy a Madrid el martes y miercoles, y aprovecho para ver el madrid,

Desde Verano he conseguido otros 3000 para el movil, que por lo visto se ha vuelto a agotar, y Alguna entrada de cine.

Y de aquí al verano que viene, a ver si llego a otros 7000 y me pillo 2 noches de media pensión.

La verdad es que yo aprovecho mucho las gasos de 100 y si me tengo que desvia unos pocos kms, pues lo hago.




sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Estoy intentando canjear un citiweekend y la verdad es que la web va fatal. No les va el mapa, y me parece muy tedioso.


a mi me va bien y rápido... igual es por algún problema de conexión...



Lo he probado en varios y van en todos fatal. Cuando canjeas el número, el mapa web no va con mensaje como "número de consulta máximas diarias agotadas" y eso que es un típico google maps con lo que te toca filtrar por nombre, que tampoco es que sea una maravilla.

Luego he descubierto que depues de hacer un filtro, si que te sale ya bien los hoteles en el mapa, y fijandome mucho en los que me salian antes de canjear, descubro que 3 de la gran via han desaparecido, todos los tryp.
Pues resulta que los han colocado dentro de un pais de áfrica o no se donde.

Así que ya ves que desorden llevan, pero bueno, a caballo regalado...
Encima, hay 3 hoteles que
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2013 03:55 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...43