Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...21222324252627...43
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#73410
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
En mi localidad aun queda una de 140, y estoy aprovechando ahora para llenar el depósito, que luego vienen las bajadas a 20 y nos acordamos de las vacas gordas.

Pues a mi no me ha llegado el correo ese. Estarán hartos de mi.


joooder... pues a tu ritmo y con las de 140+10!!!! tienes el hotel del verano asegurado para una quincena!!!!


lo de +10 no os lo han quitado a vosotros??


Se lo han quitado a todos.

Era una tontería porque por 3 preguntas más, todos aceptábamos.

Lo que han añadido es tener que escribir en que mejoraría tu puntación. Supongo que esto lo harán para que la gente no empiece a poner todo a boleo.

Por cierto aun aguanta la de 140 . Que raro cuando la promoción ponía que acababa el día 20. Aprovechemos pues.


pues os confirmo... acabo de valorar y continua el +10...


pero si ami no me sale lo de +10!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73413
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 13
con la mayoria de gasolineras a 20 puntos sin posibilidad de +10 y con escasas gasolineras a 100 o 140 esta muy complicado coger incluso las entradas de cine, ya no me compensa demasiado :/
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73415
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 6
A mí me sigue saliendo el +10, lo que aun no me han dado estos días han sido los puntos del burguer. También han cambiado como habéis dicho alguno ya antes, la forma de valorar; ahora hay que introducir los datos de la localización que aparecen en el ticket así como que se desearía cambiar de la gasolinera.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73429
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
A mí me sigue saliendo el +10, lo que aun no me han dado estos días han sido los puntos del burguer. También han cambiado como habéis dicho alguno ya antes, la forma de valorar; ahora hay que introducir los datos de la localización que aparecen en el ticket así como que se desearía cambiar de la gasolinera.


joder, acabo de valorar yo una y no me dice nada de eso!!
yo creo q a cada uno nos sale una cosa, porque el +10 hace tiempo q no me sale y veo que a vosotros os sigue saliendo.

Y esto es gratuito compensa siempre
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73437
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
Danyahorrista escribió:
A mí me sigue saliendo el +10, lo que aun no me han dado estos días han sido los puntos del burguer. También han cambiado como habéis dicho alguno ya antes, la forma de valorar; ahora hay que introducir los datos de la localización que aparecen en el ticket así como que se desearía cambiar de la gasolinera.


joder, acabo de valorar yo una y no me dice nada de eso!!
yo creo q a cada uno nos sale una cosa, porque el +10 hace tiempo q no me sale y veo que a vosotros os sigue saliendo.

Y esto es gratuito compensa siempre


yo creo que si... compensar siempre... nos hemos malacostumbrado a las de 100... jajajjaja... gota a gota... te llevas una sorpresita...

lo de 10... será que la ponen para los de 20 o 40??? yo puntué una de 40...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#73438
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
Danyahorrista escribió:
A mí me sigue saliendo el +10, lo que aun no me han dado estos días han sido los puntos del burguer. También han cambiado como habéis dicho alguno ya antes, la forma de valorar; ahora hay que introducir los datos de la localización que aparecen en el ticket así como que se desearía cambiar de la gasolinera.


joder, acabo de valorar yo una y no me dice nada de eso!!
yo creo q a cada uno nos sale una cosa, porque el +10 hace tiempo q no me sale y veo que a vosotros os sigue saliendo.

Y esto es gratuito compensa siempre


yo creo que si... compensar siempre... nos hemos malacostumbrado a las de 100... jajajjaja... gota a gota... te llevas una sorpresita...

lo de 10... será que la ponen para los de 20 o 40??? yo puntué una de 40...


yo una de 20 y no me sale!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73472
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 13
Mis valoraciones desde el dia 2 no me han sumado los puntos, estan tardando mucho ... ¿os pasa igual o tendre que reclamar?
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73479
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
eupalinos escribió:
Mis valoraciones desde el dia 2 no me han sumado los puntos, estan tardando mucho ... ¿os pasa igual o tendre que reclamar?
Un saludo.


Creo que van a cambiar algo gordo, porque ami me deben más de 2 semanas de valoraciones y eso son 1000 codekitos.

Creo que van a pegar un bajazo de todas las gasos, (los +10 ya no los dan) y a obligar a que las encuastas sean más objetivas, (ya lo hacen con escribir que mejoraríamos).

Sea lo que sea, bienvenido sea que vayamos gratis al cine por ir una pocas veces a repostar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...43