Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS"
#57463
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
avemadrid escribió:


No entiendo nada de blackberry, pero he encontrado esto que creo te puede ser de utilidad:
- Para utilizar tu BlackBerry de modem utilizando el BlackBerry Desktop Manager 6.0 visita:
translate.google.com/translate?hl=es&...externalId%3DKB24629
- Pero si tienes el BlackBerry Desktop Manager version 5.0 visita:
translate.google.com/translate?hl=es&...externalId%3DKB05196

- Para conectar a Internet por tu BlackBerry vía Bluetooth:
translate.google.com/translate?hl=es&...externalId%3DKB12544

A ver si te sirve.


gracias! karmita por la info
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57469
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Practicamente todos los smartphones tienen la posibilidad de hacer tethering sin necesidad de aplcaciones extra,y normalmente hay q ir a conexiones inhalambricas,mi zona wifi,se tilda esa opción,luego en la configuración de tu zona wifi pones una contraseña,pa q no te roben de tu conexion,y ya en tu portatil encuentras la red de tu tfno,le das a conectar metiendo tu contraseña y a navegar...
Así de facil...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57471
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Una pregunta: ¿te requieren un tiempo de permanecia? Si así es, ¿cuánto en prepago y cuánto en contrato? Es que esto de la permanencia es algo que no acabo de ver en la web. Muchas gracias. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57475
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Una pregunta: ¿te requieren un tiempo de permanecia? Si así es, ¿cuánto en prepago y cuánto en contrato? Es que esto de la permanencia es algo que no acabo de ver en la web. Muchas gracias. Saludos.


si vas sólo con la sim no hay permanencia. solo que al pedir la tarjeta te cobran el primer mes por adelantado, aunque ahora con la promo de los 10 euros gratis pues todavía sales ganando.

la permanencia hay si adquieres un móvil con ellos. sinó no.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57504
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Cómo bien te dice ahnacoff no hay permanencia y te aconsejo tarjeta prepago,pq tienes las mismas prestaciones y te puedes ir cuándo haya otro operador con una mejor tarifa...

Al hacerte la sim pagas 10 euros,de ello te descontarán 7,20 q es el precio de un bono de 1 giga más el iva,pero al darte de alta con la invitación,te darás 10 euros gratis de saldo con lo q de los 10 q tu has pagado te devolverán el resto del bono,más los 10 euros,osea q te quedarán sobre 13 euros en tu saldo,además de tener este primer mes dos gigas más de regalo,con los q puedes disfrutar navegando o bien hacer tethering desde tu portatil a muy buena velocidad...

Normalmente las invitaciones son de 5 euros,y pillando el bono de 1 giga pues eso tienes...y si quieres el de 3 gigas q tb lo hay cuesta 15 euros,unos 18 con iva...pero este mes hay q aprovecharse...

La cobertura es de movistar así q es muy buena...se vuela navegando...cualquiera q esté en tuenti te dirá q es así...es un 3g de calidad y yo de todo lo q he investigado el más barato del mercado ahora mismo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57506
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
estrellasolar escribió:
Cómo bien te dice ahnacoff no hay permanencia y te aconsejo tarjeta prepago,pq tienes las mismas prestaciones y te puedes ir cuándo haya otro operador con una mejor tarifa...



con contrato también te puedes marchar cuando quieras si adquieres solo sim.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57538
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
sí sí tb...+

Pero con prepago sólo pagas si consumes...osea q este mes no quieres usarlo,pues vale...y en contrato consumas o no has de pagar los 9 euros...

Edito esto pq creo q me equivoqué,creo q si no usas el bono has de pagar 9 euros,este punto no lo tengo del todo claro,pero algo hay con 9 euros en caso de no uso...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2013 04:33 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57821
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 6 Meses Karma: 65
Feliz año a todos. Me alegra q participen nievos miembros como estrellasolar.
Yo tengo yoigo 1gb con llamadas a todos a 1 ct/min. Por 9e/mes mi red es 3g pero he comparado con movistar y es mas lenta la mia. Tb jhago tehetering a veces y no va mal. Creo q me compensa pagar 2e mas q tuenti a cambio e 2 cts menoss por minuto, pero es cueston de hacer cuentas y cada cual elija segun su consumo. No cane duda de q es una buena oferta de internet. Un gamiliar ha venido de londres xa navidades y tiene alli una tarifa con O2 por 15e/mes 1gb de internet y llamadad ilimitadas. Tarifa plana. Daqui es mas caro el telefono y el internete q en otros paises europeos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12345