Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS"
#57822
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Sí conocía esa tarifa...pero es contrato no?a mí lo q más me convence es la velocidad y la cobertura de movistar pero a precios economicos,esta va q vuela,no se la tuya...
En mi caso es q hago voip y entonces las llamadas me salen tiradas y sin establecimiento...y tb q ultimamente llamo poco y uso tuenti pa internet,osea pa navegar con el portatil...además como estoy pillada en orange hasta mayo tengo allí la más barata hasta acabar permanencia y tengo 500 megas y 60 minutos de llamadas entonces tengo de sobra...
Tb q de las invitaciones te llega mucho saldo,y eso si es un chollo...pq entonces sí q sale barato...o gratis incluso jaja saludos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57828
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
estrellasolar escribió:
Sí conocía esa tarifa...pero es contrato no?a mí lo q más me convence es la velocidad y la cobertura de movistar pero a precios economicos,esta va q vuela,no se la tuya...
En mi caso es q hago voip y entonces las llamadas me salen tiradas y sin establecimiento...y tb q ultimamente llamo poco y uso tuenti pa internet,osea pa navegar con el portatil...además como estoy pillada en orange hasta mayo tengo allí la más barata hasta acabar permanencia y tengo 500 megas y 60 minutos de llamadas entonces tengo de sobra...
Tb q de las invitaciones te llega mucho saldo,y eso si es un chollo...pq entonces sí q sale barato...o gratis incluso jaja saludos...


pareces una auténtica comercial de Tuenti!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57857
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Feliz año a todos. Me alegra q participen nievos miembros como estrellasolar.
Yo tengo yoigo 1gb con llamadas a todos a 1 ct/min. Por 9e/mes mi red es 3g pero he comparado con movistar y es mas lenta la mia. Tb jhago tehetering a veces y no va mal. Creo q me compensa pagar 2e mas q tuenti a cambio e 2 cts menoss por minuto, pero es cueston de hacer cuentas y cada cual elija segun su consumo. No cane duda de q es una buena oferta de internet. Un gamiliar ha venido de londres xa navidades y tiene alli una tarifa con O2 por 15e/mes 1gb de internet y llamadad ilimitadas. Tarifa plana. Daqui es mas caro el telefono y el internete q en otros paises europeos.


yo tengo la misma que tú Vriesia, y desde luego, depende del uso que cada cual le vaya a dar... si hablas mucho, si no... si necesitas esa capacidad de internet, si necesitas más... yo por fín me pasé a smarthphoen... así que me tengo que poner con lo del tehetering ese que dices que será el gastar el internet de móvil en otro aparato no???

y sobre que aquí es muy caro, desde luego, pero claro, no hay competencia... últimamente está bajando porque han entrado empresas tipo yoigo, pepephone, y desde luego no vuelvo a telefónica ni de coña... para pagarle a Rato... que se esperen sentados...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58270
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
estrellasolar escribió:
Sí conocía esa tarifa...pero es contrato no?a mí lo q más me convence es la velocidad y la cobertura de movistar pero a precios economicos,esta va q vuela,no se la tuya...
En mi caso es q hago voip y entonces las llamadas me salen tiradas y sin establecimiento...y tb q ultimamente llamo poco y uso tuenti pa internet,osea pa navegar con el portatil...además como estoy pillada en orange hasta mayo tengo allí la más barata hasta acabar permanencia y tengo 500 megas y 60 minutos de llamadas entonces tengo de sobra...
Tb q de las invitaciones te llega mucho saldo,y eso si es un chollo...pq entonces sí q sale barato...o gratis incluso jaja saludos...


pareces una auténtica comercial de Tuenti!



jajaja no....jajaja pero si soy nueva en tuenti y ando tan mal de pelas este año q estoy contenta con el cambio,pq pagaba mogollón y encima iba lento...jajaja lo q si me he chupao muchos foros sobre tuenti jajaja
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58271
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Que por cierto hasta el 30 de enero van a mantener las altas con invitación a 10 euros gratis de saldo y tb hasta fin de mes en caso de hacer una recarga te duplican lo q metas...no saben ya q hacer pa pillar adeptos jajaja

Pero mientras nos beneficie a nosotros pos oye a aprovechar,q mañana otro da más pos nos vamos...jajaja
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58272
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Feliz año a todos. Me alegra q participen nievos miembros como estrellasolar.
Yo tengo yoigo 1gb con llamadas a todos a 1 ct/min. Por 9e/mes mi red es 3g pero he comparado con movistar y es mas lenta la mia. Tb jhago tehetering a veces y no va mal. Creo q me compensa pagar 2e mas q tuenti a cambio e 2 cts menoss por minuto, pero es cueston de hacer cuentas y cada cual elija segun su consumo. No cane duda de q es una buena oferta de internet. Un gamiliar ha venido de londres xa navidades y tiene alli una tarifa con O2 por 15e/mes 1gb de internet y llamadad ilimitadas. Tarifa plana. Daqui es mas caro el telefono y el internete q en otros paises europeos.


yo tengo la misma que tú Vriesia, y desde luego, depende del uso que cada cual le vaya a dar... si hablas mucho, si no... si necesitas esa capacidad de internet, si necesitas más... yo por fín me pasé a smarthphoen... así que me tengo que poner con lo del tehetering ese que dices que será el gastar el internet de móvil en otro aparato no???

y sobre que aquí es muy caro, desde luego, pero claro, no hay competencia... últimamente está bajando porque han entrado empresas tipo yoigo, pepephone, y desde luego no vuelvo a telefónica ni de coña... para pagarle a Rato... que se esperen sentados...


A mí esta tarifa tb me parece muy buena sobre todo por ser ilimitada,pero el problema es q cómo yo navego mucho 1 giga se me queda escaso,pq quité el adsl,me gustaría q me dijerais q tal va de velocidad cuándo se acaba el bono,es demasiado lenta o se puede navegar más o menos bien?
Sí esto lo supiera alguien q hace tethering aun me vendría mejor la información...respecto a la velocidad Vriesia te digo desde ya q es más rapida tuenti,pq entro en gsmspain y hay gente q venía de tu tarifa y lo comenta...a mi de la vuestra lo q me gusta es por ilimitada,pero tuenti es cobertura movistar,las dos están bien cada uno segun lo q necesite q elija...saludos chicos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2013 04:54 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58285
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
estrellasolar escribió:
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Feliz año a todos. Me alegra q participen nievos miembros como estrellasolar.
Yo tengo yoigo 1gb con llamadas a todos a 1 ct/min. Por 9e/mes mi red es 3g pero he comparado con movistar y es mas lenta la mia. Tb jhago tehetering a veces y no va mal. Creo q me compensa pagar 2e mas q tuenti a cambio e 2 cts menoss por minuto, pero es cueston de hacer cuentas y cada cual elija segun su consumo. No cane duda de q es una buena oferta de internet. Un gamiliar ha venido de londres xa navidades y tiene alli una tarifa con O2 por 15e/mes 1gb de internet y llamadad ilimitadas. Tarifa plana. Daqui es mas caro el telefono y el internete q en otros paises europeos.


yo tengo la misma que tú Vriesia, y desde luego, depende del uso que cada cual le vaya a dar... si hablas mucho, si no... si necesitas esa capacidad de internet, si necesitas más... yo por fín me pasé a smarthphoen... así que me tengo que poner con lo del tehetering ese que dices que será el gastar el internet de móvil en otro aparato no???

y sobre que aquí es muy caro, desde luego, pero claro, no hay competencia... últimamente está bajando porque han entrado empresas tipo yoigo, pepephone, y desde luego no vuelvo a telefónica ni de coña... para pagarle a Rato... que se esperen sentados...


A mí esta tarifa tb me parece muy buena sobre todo por ser ilimitada,pero el problema es q cómo yo navego mucho 1 giga se me queda escaso,pq quité el adsl,me gustaría q me dijerais q tal va de velocidad cuándo se acaba el bono,es demasiado lenta o se puede navegar más o menos bien?
Sí esto lo supiera alguien q hace tethering aun me vendría mejor la información...respecto a la velocidad Vriesia te digo desde ya q es más rapida tuenti,pq entro en gsmspain y hay gente q venía de tu tarifa y lo comenta...a mi de la vuestra lo q me gusta es por ilimitada,pero tuenti es cobertura movistar,las dos están bien cada uno segun lo q necesite q elija...saludos chicos...



lo siento pero aquí no te puedo ayudar estrellasolar, como digo recién tengo el smarthphone y no suelo gastar mucho porque aún no me he puesto con el tehering este.... desde hace más de un año que tengo internet en móvil gastaba 200 y algo megas... asi que nunca he comprobado velocidad fuera del giga... lo siento...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58357
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Graciasssss
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345