Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS"
#58936
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Por se acaso avisaros q lo de la doble recarga en tuenti por lo visto ha sido hasta el 21,q me acabo de enterar,no sea q alguno la espere y ya no se la den,y lo q sí sigue hasta fin de mes es q al darte de alta con invitación te den 10 euros de saldo gratis...han dicho q mañana habrá sorpresas,no se q será,os mantengo informados...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58938
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
estrellasolar escribió:
Por se acaso avisaros q lo de la doble recarga en tuenti por lo visto ha sido hasta el 21,q me acabo de enterar,no sea q alguno la espere y ya no se la den,y lo q sí sigue hasta fin de mes es q al darte de alta con invitación te den 10 euros de saldo gratis...han dicho q mañana habrá sorpresas,no se q será,os mantengo informados...


yo veo mejor los de los 10 euros que la doble recarga. mi primera factura me sale gratis.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58948
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS "GRATIS" hace 11 Años, 5 Meses Karma: -3
Todavía se pueden conseguir 10 euros de regalo al darse de alta en TUENTI movil

Ánimo que solo quedan 5 días....

Interesados: el.senior.eko@gmail.com
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59014
Re: ESTA NAVIDAD PROMOCIÓN EN TUENTIMOVIL...REGALO 2 GIGAS Y 10 EUROS hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
estrellasolar escribió:
Por se acaso avisaros q lo de la doble recarga en tuenti por lo visto ha sido hasta el 21,q me acabo de enterar,no sea q alguno la espere y ya no se la den,y lo q sí sigue hasta fin de mes es q al darte de alta con invitación te den 10 euros de saldo gratis...han dicho q mañana habrá sorpresas,no se q será,os mantengo informados...


yo veo mejor los de los 10 euros que la doble recarga. mi primera factura me sale gratis.


Pues al final son las dos a la vez...pq fué un fallo de la comercial de tuenti a un forero,osea q este preguntó en el chat,le dijeron q no eran compatibles y al final luego hizo una recarga y se la doblaron,osea q ambas promociones están hasta final de mes,lo q es un chollo...saludos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345