Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorro en factura de la luz
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Ahorro en factura de la luz
#62190
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
estrellasolar escribió:
Sinunduro...el bono social es para q te hagan un descuento cuándo los q viven en una casa están en el paro o bien son pensionistas etc...

En mi caso soy artesana,hago pendientes y esas cosillas pero cara a la galería soy una parada jajaja pq no consto cómo trabajadora en ninguna parte...jeje así q lo puedo solicitar...ya me saqué de internet los papeles para solicitarlo,pero prefiero primero ver en q queda lo de esta nueva tarifa,para controlar q realmente me baja el precio de la factura y una vez ya sepa q sale más economico pido el bono social...

Anacof,perdona no escriba bien tu nick q ahora no puedo mirarlo,googleando leí q la tarifa libre q tienes tú decían q si era un engañabobos,vamos q no era mejor etc...te lo digo por se aca...aunque imagino estarás informado...por se aca te aviso q no la recomiendan...saludos a todos...


yo no tengo la tarifa libre, tengo la iberdrola. pero da igual. es exactamente igual. lo de cambio de potencia ni idea. pero eso va por tramos. de 3,x a 4,x, 5,x seran los nuevos tramos.
lo de la factura exacto, te envian una hasta el día de cambio de contador. y a partir de ahí ya empieza.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62256
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
estrellasolar escribió:
Sinunduro...el bono social es para q te hagan un descuento cuándo los q viven en una casa están en el paro o bien son pensionistas etc...

En mi caso soy artesana,hago pendientes y esas cosillas pero cara a la galería soy una parada jajaja pq no consto cómo trabajadora en ninguna parte...jeje así q lo puedo solicitar...ya me saqué de internet los papeles para solicitarlo,pero prefiero primero ver en q queda lo de esta nueva tarifa,para controlar q realmente me baja el precio de la factura y una vez ya sepa q sale más economico pido el bono social...

Anacof,perdona no escriba bien tu nick q ahora no puedo mirarlo,googleando leí q la tarifa libre q tienes tú decían q si era un engañabobos,vamos q no era mejor etc...te lo digo por se aca...aunque imagino estarás informado...por se aca te aviso q no la recomiendan...saludos a todos...


yo no tengo la tarifa libre, tengo la iberdrola. pero da igual. es exactamente igual. lo de cambio de potencia ni idea. pero eso va por tramos. de 3,x a 4,x, 5,x seran los nuevos tramos.
lo de la factura exacto, te envian una hasta el día de cambio de contador. y a partir de ahí ya empieza.


Podrías mirarme en la factura q tienes la potencia contratada?sería importante para mí pq no me convence tener 3450,segun la chica de iberdrola me dijo q era lo mismo,pero me escama...y quiero controlar q ayer tuve una gorda con iberdrola en la q me mentían descaradamente...y luego les descubrí así q no me fío un pelo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62257
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
eupalinos escribió:
Me han explicado que es necesaria la comprobacion de un electricista para conocer si mi instalacion admite el contador nuevo por ser una vivienda de mas de 20 años.

Ese "boletin de instalaciones electricas" certifica que la instalacion esta en buenas condiciones y permitira el cambio de contador, y en cuanto a costes un electricista me ha hecho un presupuesto que ronda los 300€ (con una inspeccion sencilla, si hay que cambiar la intalacion o cableados costaria mas).

Con ese coste tan alto me temo que no me resultaria rentable acceder a la tarifa si a caso a mas largo plazo. Me he informado de que hay una ley que obliga a las electricas a cambiar los contadores por unos mas modernos, pero el plazo es hasta 2018 asi que seguramente apuraran al limite el plazo. Solo espero que mi contador sea uno de los primeros que se cambien al ser de los mas antiguos (creo que por eso me facturan de mas, la rueda gira mas deprisa, no se, con esa antiguedad no funcionara igual que uno nuevo)

Asi que de momento voy a esperar a que me cambien ellos el contador de forma gratuita a ver si con suerte es en un plazo menor de 2 años.

Un saludo.


desconocía estos problemas en instalaciones de más de 20 años.

lo del cambio de contador es 2018 o 2016? leí por foros que era antes de 2016, pero no estoy muy seguro.


Yo q tú volvería a llamar pq creo q te han vendido la moto,mi casa está en el casco viejo de la ciudad y te aseguro q tiene más q eso...así q llama y a ver sí te coge otra persona y te dice algo diferente...pq a mí me la han puesto sin problema...un saludo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62258
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Bueno pues hoy me cambiaron el contador del portal,a ver q tal sale la aventura...ya os contaré...saludos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62259
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
yo no tengo la TUR, yo estoy con iberdrola generación, y tu si estas en iberdrola, te cobrará iberdrola de ultimo recurso, pero la tarifa que tengo es idéntica a la TUR, mismos precios.


Miraté esto ahnacoff,es por tí q te lo digo...q estos son muy listos...

Hay muchos más cómo este link:

www.adslzone.net/postt284342.html
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62263
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
estrellasolar escribió:
ahnacoff escribió:
yo no tengo la TUR, yo estoy con iberdrola generación, y tu si estas en iberdrola, te cobrará iberdrola de ultimo recurso, pero la tarifa que tengo es idéntica a la TUR, mismos precios.


Miraté esto ahnacoff,es por tí q te lo digo...q estos son muy listos...

Hay muchos más cómo este link:

www.adslzone.net/postt284342.html


si, algo sabia en lo de que te hacían descuentos que te hacían pagar más. pero yo lo tengo bién, me cobra iberdrola generacion (no tur) pero al mismo precio que la tur.

eso que dices, suele pasar en los nuevos contratos que suelen hacer los comerciales puerta por puerta, diciéndote que vas a pagar menos, y al final no es así.

pero gracias de todas formas por el aviso.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62488
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Te avisé por se acaso pq se me había quedado en memoria q tu tenías la generación y leí muchos hilos no sólo el q te puse y todos hablaban en el mismo sentido,por eso,pq controlaras...
Ahora a partir de abril dicen q van a cobrar cada do meses y q ya no habrá facturas estimadas debido a las quejas en consumidores de mucha gente,yo,la verdad q prefiero,pq cada mes se hace demasiado rapido...a ver con los cambios q he hecho en q queda...un saludo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62489
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Quería pregntarte Anacoff una cosa...así como en la tarifa normal afecta a cambio de precio el fin de semana con la tarifa de discriminación horaria tb son más baratos los kws en fin de semana?y sí fuera así sabes cómo se tarifican?asias anticipadas...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112