Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local...
#60295
AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
a_drian26
a_drian26
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2013 17:58 por a_drian26.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60296
Re: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
a_drian26 escribió:
Hola un saludo a todos soy nuevo en este foro y por lo que he podido deducir a simple vista es que hay buen rollo y ganas de ayudar, que es indispensable para que un foro siga a flote.

Como el titulo indica, el propósito del tema es AHORRAR DINERO, aunque muchos de ustedes no lo crean.


Mi nombre es Adrián Martínez trabajo para la distribuidora IBERDROLA empresa que factura la luz y el gas a mas del 70 % de los clientes de Madrid y alrededores.
Al igual que muchos de ustedes yo no creía en nada de lo que me dijeran sin que me lo demostraran en mi cara con datos y comparaciones reales que me hicieran ver que descuento podría obtener respecto a la empresa contratada anteriormente, pues bien eso es lo que yo les demostraré en menos de diez minutos (estimación larga... , acabarán siendo 5 minutillos).

Mi movil para que puedan ponerse en contacto conmigo es el siguiente: 617435770
Y el correo al que pueden escribirme para cualquier duda es: a_m_a94@hotmail.com

PIENSENLO, en estos tiempos de crisis por preocuparse un día, sacar facturas y comparar lo que ya tenemos con las nuevas posibilidades que nos ofrecen no es perder el tiempo... si nos va a producir un ahorro y un mejor servicio en la facturación de luz y gas de nuestras empresas, casas, etc.

Para comprobar si lo que digo es verdad y no vendo la moto, llamen o escribanme para hacerles ver el ahorro que obtendrían, o contrasten esta información con otras fuentes ya sea en la entidad de iberdrola, gas natural fenosa, galp, endesa, neon... más cercana a su casa, llevando su factura de luz y pidiendo a la persona que trabaje en la entidad a la que visite, que necesita un mayor descuento ya que esta informado de que es posible y no quiere ni debe pagar más por el mismo servicio y el mismo consumo en la luz y gas de sus propiedades.



REPITO:La mayoría de ustedes no lo creera, pero tan solo tienen que informarse o preguntarme para verificar lo dicho. Y ya saben hay que intentar ayudarse el uno al otro para conseguir un buen ambiente y obtener los máximos conocimientos posibles ya que nunca se deja de aprender.

SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO.

No he explicado en donde se concentra el ahorro y los descuentos ya que lo reservo para las personas que se pongan en contacto conmigo gracias.


Hola Adrián,

Yo soy cliente de Gas Natural y Unión Fenosa.
¿Podrías comentar un poco (aunque sea por encima) en qué consiste el ahorro?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60297
Re: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Si, y como evitar la estafa de los comerciales, un familiar paga el mantenimiento de una caldera a Gas Natural y a Endesa (a la vez), gracias al timo de un comercial de Endesa.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60305
Re: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Yo tengo iberdrola, y las clavadas de luz son increibles, aunque supongo que todas serán igual.

Pero sigo sin ver que es lo que ofreces.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60306
Re: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Si, y como evitar la estafa de los comerciales, un familiar paga el mantenimiento de una caldera a Gas Natural y a Endesa (a la vez), gracias al timo de un comercial de Endesa.


Antiguamente esto pasaba con las telefónicas, que podían cobrarte 2 líneas fijas al mismo tiempo para el mismo domicilio. Con el paso de tiempo, muchas protestas y mucha lucha, hicieron una ley por la cual 2 telefónicas no pueden cobrar por el mismo servicio en la misma localización.

De todas formas a mi me hacen eso y se arrepienten, porque te digo que les sale más caro a ellos que a mi. Les llamo todos los días a que me vengan a revisar la caldera... tiene un ruidito... creo que huele a gas... no enciende (y luego cuando vienen: ah! pues antes no funcionaba...).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60373
Re: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Yo tengo iberdrola, y las clavadas de luz son increibles, aunque supongo que todas serán igual.

Pero sigo sin ver que es lo que ofreces.

yo tambien tengo iberdrola y me llaman constante mente los comerciales y paso de escuchar nada.
aver si adrian nos aclara algo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60374
Re: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
adrián pasa de todo. ha dejado aquí su propaganda y se ha marchado a otros foros a hacer lo mismo. lo de siempre, vamos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60379
Re: AHORRAR DINERO en la LUZ y GAS de tu casa, empresa,local... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Yo tengo iberdrola, y las clavadas de luz son increibles, aunque supongo que todas serán igual.

Pero sigo sin ver que es lo que ofreces.

yo tambien tengo iberdrola y me llaman constante mente los comerciales y paso de escuchar nada.
aver si adrian nos aclara algo.


A mí también me pasa lo mismo...tengo iberdrola para la luz y Gas natural para el gas, vamos cada cual con lo suyo...y no paran de llamarme unos y otros, los de la luz para ofrecerme gas y los del gas para ofrecerme luz...y a todos les digo que no...que me ofrezcan el mejor servicio de su producto...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12