Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

consejo sobre electrodomésticos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: consejo sobre electrodomésticos
#61651
consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
Buenas noches compis, quería que me dierais vuestra opinión y consejo sobre los electrodomésticos.

Tengo claro que clasificación A como mínimo, pero qué marcas? qué tener en cuenta???

Voy a comprar:
- frigorífico (combi).
- campana (decorativa).
- vitrocerámica (inducción? mejor no?)
- lavavajillas.
- horno (pirolítico? no?).

a ver si me podeis dar vuestra visión del asunto... estoy hacendo un poco de master entre tienda y mi círculo de amigos y familiares... y por supuesto no podía faltar vuestra opinión, sobretodo si de ahorrar se trata
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#61663
Re: consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
Yo compré Fagor en su momento... y la verdad es que no nos ha resultado muy bien.

1. Frigorífico: Combi.

2. Campana (si quieres decorativa, tiene que está preparada la cocina. Si hay muebles, y está encastrada, no puede ser decorativa).

3. Yo cometí el error de no comprar de inducción y ahora me arrepiento, aunque tiene explicación, cuando lo compré yo, costaba muy caro. Lo ideal sería un combinado, algunos fuegos inducción o otros normal. Los de inducción calienta mucho más.

5. Horno. Pirolítico, yo creo que sí, pero hay que limpiarlo igual por el techo y el fondo del horno, eso sí, te ahorras el limpiar las paredes.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61675
Re: consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
sin1duro escribió:
Buenas noches compis, quería que me dierais vuestra opinión y consejo sobre los electrodomésticos.

Tengo claro que clasificación A como mínimo, pero qué marcas? qué tener en cuenta???

Voy a comprar:
- frigorífico (combi).
- campana (decorativa).
- vitrocerámica (inducción? mejor no?)
- lavavajillas.
- horno (pirolítico? no?).

a ver si me podeis dar vuestra visión del asunto... estoy hacendo un poco de master entre tienda y mi círculo de amigos y familiares... y por supuesto no podía faltar vuestra opinión, sobretodo si de ahorrar se trata


¿ahorrar?
vete a una tiende de esas de "con golpe" son productos que tiene una "tara" en algunos casos infima ..pero que no pasa los controles de la casa y se "desvian" a este circuito y como s evenden en tiendas casi de boca a boca amen del sitio que nos es de tan deslumbron pues eso.
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61676
Re: consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
oka escribió:
sin1duro escribió:
Buenas noches compis, quería que me dierais vuestra opinión y consejo sobre los electrodomésticos.

Tengo claro que clasificación A como mínimo, pero qué marcas? qué tener en cuenta???

Voy a comprar:
- frigorífico (combi).
- campana (decorativa).
- vitrocerámica (inducción? mejor no?)
- lavavajillas.
- horno (pirolítico? no?).

a ver si me podeis dar vuestra visión del asunto... estoy hacendo un poco de master entre tienda y mi círculo de amigos y familiares... y por supuesto no podía faltar vuestra opinión, sobretodo si de ahorrar se trata


¿ahorrar?
vete a una tiende de esas de "con golpe" son productos que tiene una "tara" en algunos casos infima (que va desde el rayon de detras..hasta el envoltorio pasando por la pieza que era de tal color y no debe ser asi)..pero que no pasa los controles de la casa y se "desvian" a este circuito y como s evenden en tiendas casi de boca a boca amen del sitio que nos es de tan deslumbron pues eso.
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61682
Re: consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
Por cierto.. puedes subastarte...

Cuando yo compré los míos, hice presupuesto en varias tiendas, y al final cogí el mejor precio y lo llevé a una tienda pequeña y les dije que si me mejoraban la oferta y así hicieron, me ahorré unos 100 euros con respecto al mejor precio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61690
Re: consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Por cierto.. puedes subastarte...

Cuando yo compré los míos, hice presupuesto en varias tiendas, y al final cogí el mejor precio y lo llevé a una tienda pequeña y les dije que si me mejoraban la oferta y así hicieron, me ahorré unos 100 euros con respecto al mejor precio.

Salu2.


jeje, al principio me has asustado con lo de subastarme....

pero sí, eso lo estoy haciendo, en principio con la cocina entera, con y sin electrodomésticos. algunas tiendas son de electrodomésticos y además... te montan cocinas... asi que siempre puedo coger ahi los electrodomésticos si me los ponen más baratos, y la cocina en otra tienda...

ahora estoy en la fase: pedir presupuesto (para tí: subastarme... jejeje)
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#61719
Re: consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
Buenas noches compis, quería que me dierais vuestra opinión y consejo sobre los electrodomésticos.

Tengo claro que clasificación A como mínimo, pero qué marcas? qué tener en cuenta???

Voy a comprar:
- frigorífico (combi).
- campana (decorativa).
- vitrocerámica (inducción? mejor no?)
- lavavajillas.
- horno (pirolítico? no?).

a ver si me podeis dar vuestra visión del asunto... estoy hacendo un poco de master entre tienda y mi círculo de amigos y familiares... y por supuesto no podía faltar vuestra opinión, sobretodo si de ahorrar se trata


Frigo - Al estar funcionando todas las horas de la vida del frigo, lo suyo es que sea de la mejor eficiencia posible, pero tampoco que por esto te vaya a salir muchisísisimo más caro. Yo lo tengo indesit de hace 5 años y va bien, a pesar que tuvo recientemente un reseteo de software (61€).

Vitro - De inducción creo que es más eficiente (calienta + rápido y consume menos). Lo malo es que cuesta adaptarse al principio (donde mis padres la pusieron de inducción y finalmente decidieron cambiarla a vitro porque no le cogían los tiempos y temperatura).

Horno - Creo que el usar la pirólisis gasta muchísima luz. Si eres de ensuciar mucho el horno, seguro que te sale rentable por el ahorro de tiempo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61739
Re: consejo sobre electrodomésticos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
Por cierto.. puedes subastarte...

Cuando yo compré los míos, hice presupuesto en varias tiendas, y al final cogí el mejor precio y lo llevé a una tienda pequeña y les dije que si me mejoraban la oferta y así hicieron, me ahorré unos 100 euros con respecto al mejor precio.

Salu2.


jeje, al principio me has asustado con lo de subastarme....

pero sí, eso lo estoy haciendo, en principio con la cocina entera, con y sin electrodomésticos. algunas tiendas son de electrodomésticos y además... te montan cocinas... asi que siempre puedo coger ahi los electrodomésticos si me los ponen más baratos, y la cocina en otra tienda...

ahora estoy en la fase: pedir presupuesto (para tí: subastarme... jejeje)


jejeje, ya que somos los eternos subasteros...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1