Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro
#7377
Re: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
andreseljedi escribió:
¿que paso con esa medida tan chula de "regalar" un portatil a cada alumno de 12 años?

Menos mal pk desde el principio vi que una una gilipollez increible...
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7384
Re: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
que bueno, esto me recuerda a cunado un papa promete a su hijo, te voy a comrpar, el ordenador, el coche, la moto, y paso 1 año, y no solo no se lo compra, sino que ademas le baja la paga, no puede comprarse ropa nueva,andando a todo los sitios, salir muy poco , etc.

SI NO PUEDES, ¿PARA QUE LA PROMUEVES?

Os recuerdo que ya estabamos en crisis con 3 millones de parados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7387
Re: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: -1
Deberian haber bajado el paro en epoca de bonanza, los 420 euros es algo extraordinario que hubiesen tenido que hacer de forma contralada y darselos a los que realmente lo necesitan y no indiscriminadamente ya que hay gente que los ha percibido sin necesidad.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7389
Re: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
De hecho lo han precibido gente que acaban de percibir el paro o el subsidio, mientras que había gente que estaba en paro antes, y sin prestaciones ni subsidios, no han recibido ni un duro.

Sallu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7394
Re: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: -1
Eso si que es un crimen, tienes toda la razon TuCapital

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7395
Re: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 35
Alguien tiene algo de informacion acerca de que va a ser eso de Capitalizar un Fondo cada trabajador(de lo que se ha filtrado de la reforma laboral).

Me pareceria muy positivo, si es lo que yo entiendo, que no em queda claro:

1) De las cotizaciones sociales, ya sean las propias o las que hace la empresa por ti, un porcentaje va a un fondo con tus nombres y apellidos.

De esto a pasar a un FONDO DE CAPITALIZACION DE LAS PENSIONES hay un paso(fondo con el que estaria totalmente deacuerdo)

2) Este fondo sera utilizado, en caso de despido, querer formarte o emprender negocio propio.

En este punto entiendo que, la prestacion por desempleo se elimina y solo dispones del dinero que has acumulado como prestacion....o....¿me estoy volviendo loco?

Porque eso tendria su parte buena, desde mi punto de vista, nos evitariamos esos "fraudes" que todos conocemos del tipo:

- Mira dame de baja que por x años trabajados tengo derecho a cobrar tantos meses de paro y te vengo a trabajar en "negro" (esta conversacion es real).
- Yo es que trabajo 2 años y luego tengo 6 meses de vacaciones pagadas(prestacion por desempleo)

Casos como estos conozco varios, en los que dicen, si lo tengo cotizado Y ME PERTENECE, no pedirlo es perder MI DINERO.


Yo es que siempre he entendido que el que hace bien las cosas, es castigado. Y con esta medida, lo veo todo mas justo, el "golfo" que quiera tener 6 meses de vacaciones pagadas que las tenga, y al que ha sido serio y ha trabajado siempre que a la edad de la jubilacion tenga acceso a ese fondo como un PLUS a su jubilacion, al estilo planes de pensiones privado.


Pero no se porque pero me da que el miercoles, cuando Zp presente la reforma, esto SEGURO Q LO ENTENDI MAL jajaja jajaja
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7420
Re: El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar el paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Esas conversaciones las conocemos todos. La “picaresca española” no tiene límites.DE ahí, que en la mejor época que ha vivido España ecopnomicamente, hubiera más 2 millón de parados.
Pero es problema lo tiene el jefe, que si le pillan con un trabajador inscrito en el paro y cobrandalo, son 6.000€ de multa para el jefe, y al trabajador le hacen devolvérselo.

Lo del fondo, es que lo pagará la empresa (aun no se sabe de donde), pero se entiende que parte de los seguros sociales, irán para ese fondo.
La idea me parece de lo poco bueno que tiene la re forma laboral. Se trata de que un trabajador puede irse a otro trabajo, llevándoselo, o cobrándolo, si llega su jubilación, seguro que si lo cobra, le bajará algo el cálculo de esta. Esto es mio.

Lo que se quiere promover, es la movilidad laboral, ya que hay mucha gente que no se mueve por no perder la antigüedad.
Así se incentiva al trabajador continuo, ya que hay muchos como dices, que piensan 6 años trabajando, 2 de vacaciones pagadas.

La prestación por desempleo, el paro, no se va a quitar de ninguna manera.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12