Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento 4,8 cent por litro en Cepsa y 2,4 cent en Galp
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Descuento 4,8 cent por litro en Cepsa y 2,4 cent en Galp
#66120
Re: Descuento 4,8 cent por litro en Cepsa y 2,4 cent en Galp hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
ahnacoff escribió:
sdrie69 escribió:
ahnacoff escribió:
en foros de burbuja y rankia.

no digo que no sea legal, pero eso de crearme una tarjeta de pago y firmar un contrato como una tarjeta de pago, pero que se utiliza de otra manera distinta... no se, no me acaba de convencer.


yo casi llevo un año con ellos y ningun problema


puedes explicarnos un poco? a mi lo que no me gustaba era la hoja de cepsa que tengo que firmar, ya que tengo que poner un número de cuenta para cargos. aunque desde el círculo después digan que es para abono.


la hoja de cepsa es para cuando llegues al minimo de cobro que son 5 euros te lo puedan ingresar, es solo para eso, al final ahorras mucho con este circulo y cada vez va creciendo mas y conseguiendo mas cosas, dime que mas kieres saber??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66122
Re: Descuento 4,8 cent por litro en Cepsa y 2,4 cent en Galp hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
la hoja que me envían de cepsa tengo que poner un número de cuenta. ahí es donde me envían las transferencias de Cepsa?

Cada vez que repostas en Cepsa, ¿esa tarjeta de cepsa star direct no se cobran de ella? Voy, lleno el depósito, y después paso la tarjeta carrefour, la star direct y pago con la visa cepsa? así es?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66138
Re: Descuento 4,8 cent por litro en Cepsa y 2,4 cent en Galp hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
ahnacoff escribió:
la hoja que me envían de cepsa tengo que poner un número de cuenta. ahí es donde me envían las transferencias de Cepsa?

Cada vez que repostas en Cepsa, ¿esa tarjeta de cepsa star direct no se cobran de ella? Voy, lleno el depósito, y después paso la tarjeta carrefour, la star direct y pago con la visa cepsa? así es?


exactamente eso es!!y cuando llegues a 5 euros te lo transfieren esa cantidad a tu cuenta y nada más, no hay más truco, tienes invitación??

ami una me keda, por si la kieres te lo comento
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66159
Re: Descuento 4,8 cent por litro en Cepsa y 2,4 cent en Galp hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
venga va. me voy animar. me fiaré del socio número 11 de ahorristas. que te tengo que dar por privado?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66196
Re: Descuento 4,8 cent por litro en Cepsa y 2,4 cent en Galp hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
ahnacoff escribió:
venga va. me voy animar. me fiaré del socio número 11 de ahorristas. que te tengo que dar por privado?


jeje espera que ahora te mando un mp y te lo comento
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12