Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
#67103
¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 11 Años Karma: 175
Ayer fue el último día para presentar la declaración de la renta del 2012, pero si te has despistado, aún lo puedes presentar, pero lógicamente conlleva sanción que depende del resultado de la declaración y otros factores:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...s-de-hacienda/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67115
Re: ¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 11 Años Karma: 44
tucapital.es escribió:
Ayer fue el último día para presentar la declaración de la renta del 2012, pero si te has despistado, aún lo puedes presentar, pero lógicamente conlleva sanción que depende del resultado de la declaración y otros factores:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...s-de-hacienda/

Salu2.


En mi caso, me salía a pagar bastante, por el tema de la devolución de la cuenta vivienda, el caso es que cuando consulto en la página de la agencia tributaria me aparece que SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO, sin embargo, ya me han cobrado el primer plazo de lo que tenía que pagar con fecha 30 de junio,,,esto es normal?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67123
Re: ¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 11 Años Karma: 175
Sí, tranquilo... cuando entregas la declaración automáticamente te cobran, salvo que lo docimicilie, en tal caso te pasa el recibo el último día de la declaración.

Después siguen tramitando tu declaración, pudiendo enviar una paralela durante los 4 próximos años.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1