Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número
#75805
ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Me parece de lo más interesante que hay en telefonía, porque no consume datos si no quieres, no necesita el otro tener el mismo programa como viber, tango etc
no usa voip.

Lo único es que antes de la llamada sale una publicidad de 5 segundos y ya está y que está limitado a 2 minutos la llamada o 4 si usa datos, y a 10 minutos al día.


El sistema para obtener las llamadas gratis es muy sencillo, ya que basta con registrarse y seleccionar el contacto o marcar el número al que queremos llamar. Hecho esto escucharemos una locución breve del patrocinador de la llamada y posteriormente recibiremos una llamada ficticia del número al que llamamos. Tras descolgar será cuando al destinatario le empiece a sonar el móvil recibiendo nuestra llamada, todo ello sin coste para ninguna de las partes.


www.xatakamovil.com/aplicaciones/zeroapp...-a-mas-de-100-paises
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75814
Re: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Me parece de lo más interesante que hay en telefonía, porque no consume datos si no quieres, no necesita el otro tener el mismo programa como viber, tango etc
no usa voip.

Lo único es que antes de la llamada sale una publicidad de 5 segundos y ya está y que está limitado a 2 minutos la llamada o 4 si usa datos, y a 10 minutos al día.


El sistema para obtener las llamadas gratis es muy sencillo, ya que basta con registrarse y seleccionar el contacto o marcar el número al que queremos llamar. Hecho esto escucharemos una locución breve del patrocinador de la llamada y posteriormente recibiremos una llamada ficticia del número al que llamamos. Tras descolgar será cuando al destinatario le empiece a sonar el móvil recibiendo nuestra llamada, todo ello sin coste para ninguna de las partes.


www.xatakamovil.com/aplicaciones/zeroapp...-a-mas-de-100-paises


esto es seguro??? eso de la llamada ficticia del número al que llamamos... no sé... no sé...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#75858
Re: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 6
Ojo con esta aplicación! Leí en algún sitio que podían utilizar todos tus datos...
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75861
Re: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
La verdad es que suena todo un tanto raro... no me fío mucho de esta aplicación.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75865
Re: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
Ojo con esta aplicación! Leí en algún sitio que podían utilizar todos tus datos...


tienes más info de esto?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75875
Re: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Danyahorrista escribió:
Ojo con esta aplicación! Leí en algún sitio que podían utilizar todos tus datos...


Claro, pide acceso a tus datos y contactos, como casi todos los programas que se instalan de mensajería.

¿Acaso os habeis leido el "aceptar" que dais al instalar el wassap, facebook, viber o incluso los de google? Vamos que no hace nada que el resto no haga.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75950
Re: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Danyahorrista escribió:
Ojo con esta aplicación! Leí en algún sitio que podían utilizar todos tus datos...


Claro, pide acceso a tus datos y contactos, como casi todos los programas que se instalan de mensajería.

¿Acaso os habeis leido el "aceptar" que dais al instalar el wassap, facebook, viber o incluso los de google? Vamos que no hace nada que el resto no haga.


pero aparte de eso, tiene algo malo?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76120
Re: ZeroApp , una aplicación para smartphone para llamar gratis a cualquier número hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Danyahorrista escribió:
Ojo con esta aplicación! Leí en algún sitio que podían utilizar todos tus datos...


Claro, pide acceso a tus datos y contactos, como casi todos los programas que se instalan de mensajería.

¿Acaso os habeis leido el "aceptar" que dais al instalar el wassap, facebook, viber o incluso los de google? Vamos que no hace nada que el resto no haga.


pero aparte de eso, tiene algo malo?


Pues yo creo que no.

No la he podido probar porque solo está para android, pero el llamar gratis a cambio de un pequeño anuncio de 5 segundos me parece un chollo.

en cuanto tengo un android lo pruebo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12