Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta?
#76781
Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
La verdad es que la época de la Declaración es algo que detesto.

Ya no que te la hagas tu mismo, es que aunque lo lleves a gestoría, está el tema de recopilar los papeles y la incertidumbre de si habrá quedado bien hecha, si pagaré demás, si me llamarán después para ajustar cuentas....

No sé si a vosotros os pasará lo mismo...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76790
Re: Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
A mi de momento me ha venido siempre lo que tenía que venir (al menos que yo sepa), aunque entiendo que mi declaración es de las sencillas.

Hasta este año siempre me ha venido a devolver porque me debe estar reteniendo mi empresa un poquito de más.
Y lo único que viene de interés es lo referente a generado por el trabajo, y a lo generado por depósitos.

Este año se han incorporado dos nuevas variables y que venían también en el borrador. Retenido de cobro de dividendos y deducción por donación.

Yo sé que si confirmo el borrador y luego no estaba bien es culpa mía, pero es que tampoco puedo estar viviendo pensando que me vayan a meter una multa de aupa... Ya me avisarán si hay algo mal, pero lo normal entiendo que es que no me avisen para nada.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76804
Re: Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 23
Buenas.

Yo suelo hacer las mías (la de mi esposa y la mía) y la de algunos familiares cercanos.

Y habitualmente no hay problemas, claro que si no haces trampas no tienes nada que temer.

Sólo alguna vez que los datos que me aportaron estaban mal y .... luego la Agencia Tributaria te lo comunica, te hace una paralela y ajustas cuentas.

Tampoco hay que temer multas y otras historias. Si es un error se soluciona relativamente fácil.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76823
Re: Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 70
La mia es bastante simple y normalmente descargo el borrador y lo confirmo.

Con la de mis padres desde hace unos años pido cita y voy a una delegación de la agencia tributaría para que me la confeccionen, (ya que a ellos el borrador no les viene completo ya que tienen un piso en alquiler) esto viene a raiz de que todos los años me bajo el programa padre y la hago (creo que bien) pero luego la hacen en la delegación y siempre sale más beneficiosa de lo que a mí me sale con el programa PADRE, entonces la confirmamos en la propia delegación.

En fín, es un misterio que llevo años sin entender.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/04/2014 13:46 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#76843
Re: Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
peseta escribió:
La verdad es que la época de la Declaración es algo que detesto.

Ya no que te la hagas tu mismo, es que aunque lo lleves a gestoría, está el tema de recopilar los papeles y la incertidumbre de si habrá quedado bien hecha, si pagaré demás, si me llamarán después para ajustar cuentas....

No sé si a vosotros os pasará lo mismo...



normalmente me remiten el borrador... si es a devolver... a confimar y punto... via internet... la devolución es casi siempre bastante rápida...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76844
Re: Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
agimeno1 escribió:
peseta escribió:
La verdad es que la época de la Declaración es algo que detesto.

Ya no que te la hagas tu mismo, es que aunque lo lleves a gestoría, está el tema de recopilar los papeles y la incertidumbre de si habrá quedado bien hecha, si pagaré demás, si me llamarán después para ajustar cuentas....

No sé si a vosotros os pasará lo mismo...



normalmente me remiten el borrador... si es a devolver... a confimar y punto... via internet... la devolución es casi siempre bastante rápida...


A un amigo mío que lo confirmó el primer día que sacaron el borrador, le tardaron 4 días en ingresar la devolución.

Yo lo confirmé el sábado pasado y ayer me lo habían ingresado, así que sin contar el domingo, serían también 4 días.

Otros años han tardado bastante más (un mes, mes y medio, dos meses, e incluso alguien comentó fechas de Enero del año siguiente...).

Yo por si acaso intento confirmar en los primeros días.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76846
Re: Os hacéis vosotros mismos la Declaración de la Renta? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Yo no tengo borrador porque he vendido unas acciones, así que tengo que hacer la declaración si o si, como solo he hecho una venta de acciones hacienda me la hace pidiendo cita, pero estoy intentando hacerla con el programa padre y luego iré ha ascienda para que la hagan y comprobar que este bien y así aprendo para el próximo año.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1