Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta 2013, me sale la declaración a pagar y no tengo dinero, ¿Qué opciones hay?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Renta 2013, me sale la declaración a pagar y no tengo dinero, ¿Qué opciones hay?
#77234
Renta 2013, me sale la declaración a pagar y no tengo dinero, ¿Qué opciones hay? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Aunque en ahorristas nos gusta ahorrar, y seguro que no nos vemos en este caso, por si conocéis a alguien que esté en apuros, quizás le pueda interesar.

Muchos contribuyentes ya han visto que su declaración sale a pagar, pero por desgracia no tienen dinero para afrontar este gasto extraordinario.

Antes de la crisis, existía la posibilidad de pedir un préstamo al banco, pero esa vía se ha cerrado casi por completo por la restricción del crédito.

Pero tranquilos, existen varias vías para poder pagar o aplazar o fraccionar el pago de la misma que la propia Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes tal como podéis ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/29/r...-que-opciones-tengo/

Salu2 y buen día!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1