Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012
#82321
Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 175
El gobierno ha habilitado desde hoy un procedimiento electrónico que permitirá solicitar el 25% de la paga extra suprimida a los funcionarios en el 2012. Ojo que no lo devuelve porque quieran, sino porque por ley les obligan:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/...solicitar-devolucion-paga-extra-funcionarios/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82325
Re: Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 16
leo que hay que modificar la declaración de la renta del 2012.

Todos están obligados a modificarla?? es que tengo dos familiares en esta situación.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82330
Re: Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
El gobierno ha habilitado desde hoy un procedimiento electrónico que permitirá solicitar el 25% de la paga extra suprimida a los funcionarios en el 2012. Ojo que no lo devuelve porque quieran, sino porque por ley les obligan:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/...solicitar-devolucion-paga-extra-funcionarios/

Salu2.


Y porqué coño no lo devuelven de oficio?

Ganas de marear la pedriz.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82339
Re: Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
tucapital.es escribió:
El gobierno ha habilitado desde hoy un procedimiento electrónico que permitirá solicitar el 25% de la paga extra suprimida a los funcionarios en el 2012. Ojo que no lo devuelve porque quieran, sino porque por ley les obligan:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/...solicitar-devolucion-paga-extra-funcionarios/

Salu2.


Y porqué coño no lo devuelven de oficio?

Ganas de marear la pedriz.....


parece mentira... pues pq si uno no la solicita... uno que se queda en la saca... es que son muy listillos...

me leeré el artículo porque me interesa, gracias tucapi!!!


una vez leído, me entran dos dudas...

- entonces si no has cambiado y sigues en el mismo empleo te lo ingresan ellos en la nómina de enero... ???

- y hasta cuando tienes para modificar o hacer la complementaria declaración del 2012??? no la puedes hacer cuando vayas a hacer la del 2014 y decirlo???

graciasaaaaa
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/01/2015 11:01 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#82342
Re: Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 175
1. Sí. No hay que hacer nada.

2. No, hay que hacer una complementaria. ¿Plazo? creo que durante todo el 2015.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82347
Re: Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
1. Sí. No hay que hacer nada.

2. No, hay que hacer una complementaria. ¿Plazo? creo que durante todo el 2015.

Salu2.


De acuerdo, muchísimas gracias

Qué rapidez chiquillo!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#82355
Re: Desde hoy se puede solicitar la paga extra quitado a los funcionarios en 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
1. Sí. No hay que hacer nada.

2. No, hay que hacer una complementaria. ¿Plazo? creo que durante todo el 2015.

Salu2.


pero están obligados todos a modificarla??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1