Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguro del coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Seguro del coche
#88417
Seguro del coche hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
Buenas

Antes de nada abstenerse gente con código Verti

Me ha llegado ya la factura que va a emitir mi compañía de seguros, actualmente MM, y me han subido un 10% respecto al año pasado con lo que voy a buscar una compañía que me de más coberturas por el mismo dinero o que sea más barata

Alguna recomendación? He visto Genesis que esta bien en coberturas y no se va de precio, Qualitas auto tiene un precio menor del que venía pagando pero las coberturas son pocas.

Estoy indeciso a ver alguien me puede ayudar.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#88428
Re: Seguro del coche hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
Como veo poco entusiasmo voy a contestarme yo sólo, las coberturas de Qualitas son excasas, como lo son de la mutua más o menos, parece que gana enteros la posibilidad de cambiar a Genesis que parecen serios y con buena atención telefónica.

Tengo unos días para decidirme así que seguiré buceando en la red a ver que decido.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1