Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AHORRA HACIENDO ENCUESTAS REMUNERADAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: AHORRA HACIENDO ENCUESTAS REMUNERADAS
#96379
AHORRA HACIENDO ENCUESTAS REMUNERADAS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Pues eso, no hay mejor manera de ganar un dinerito extra que haciendo encuestas remuneradas. Yo utilizo muchas páginas pero os voy a dejar solo los enlaces de las paginas y app de las que más dinero hago. Os advierto que no os vais a sacar un sueldo mensual, pero sí una ayudita.

Os dejo los links y si os interesa algunas páginas más, podéis poneros en contacto conmigo.


- AttaPoll: Aquí podemos sacar perfectamente unos 10 euros al mes, confirmado. Yo suelo sacar entre 8 y 12 euros. Es una aplicación solo de encuestas y te avisan cuando hay alguna disponible. Os podeis apuntar desde aquí: join.attapoll.com/bxnvd. Pagan por PAYPAL

- Curius CAt: Otra aplicación de encuestas. Aquí no he sacado más de 5 euros al mes, pero tambien es verdad que me suelen eliminar mucho por no dar el perfil. En los foros se ven ganancias de 10 o 20 euros al mes. Para apuntaros, aquí: curiouscat.app.link/FDCizclvwW . Pagan por PAYPAL


- Encuestas remuneradas: Esta pagina tiene muchas encuestas al día. Normalmente te las envía a tu correo pero yo os aconsejo que os metais en la página, pues siempre suele haber más. El link: www.encuestasremuneradas.es/inscription/...r=AUPRR-ANDROMEDA.81
Pagan por PAYPAL

La semana que viene os dejo más links. Un saludo
andromeda
andromeda
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/05/2019 15:25 por andromeda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97928
Re: AHORRA HACIENDO ENCUESTAS REMUNERADAS hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, para inscribirme en la ultima web que recomiendas de encuestas remuneradas.es, puedo registrarme directamente desde el mismo link o tengo que entrar en https://encuestasremuneradas.com.mx/ porque soy de México, también me gustaría saber si me pagarían en euros o en USD/MXN ?
karolina27
karolina27
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1