Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo
#10694
adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -2


hola
para todos los que tengáis apartamentos de alquiler u hoteles o casas rurales, os expongo este dispositivo el Limitador de Consumo por monedas para evitar que el turista haga el bestia con el aire acondicionado o con la calefacción, dejándolos encendidos todo el día.
la programación va a gusto del propietario, yo en mis casas rurales en Mallorca los instalé con una programación de 1€= 3 horas ya que son máquinas de conductos centralizadas que consumen 2 Kw/hora y me llegaban facturas de 300€/mes
ahora, las facturas que me llegan son de unos 80€/mes por casa rural.

como soy electricista e instalo muchos aires a gente de la zona, lo ofrezco siempre antes de instalar el aire ac. y el cliente lo agradece mucho porque con el dichoso limitador, el turista sólo enciende el aire ac cuando de verdad es necesario y no cuando se va a la playa, como hacen habitualmente.
es una solución fantástica para todo tipo de alquiler vacacional
el punto negativo es que calorifrio los vende, a mi juicio, algo caros, pero se amortizan muy rápidamente. Pero ojo, la reducción de la factura será tanto mayor cuanto mayor sea la potencia del equipo que estéis limitando.
os dejo el enlace de esta empresa que los vende para el que esté interesado: www.calorifrio.com









perezperez
perezperez
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10695
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 9
Como la instalación sea como la que se ve en la foto, con 3 euros, te compras un alargador en los chinos y enchufas el aire a otro punto de corriente, y a tomar por saco la limitación.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10697
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -2
hola sr. perez
yo también los he instalado en mis apartamentos, son 20 limitadores y 20 apartamentos; el ahorro está siendo de unos 80€/mes por cada apartamento; además no he vuelto a tener ninguna avería desde que lo instalé
es una buena opción, estoy muy satisfecho con ellos
ahorrista
ahorrista
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10698
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -2
por cierto D.PEREZ
yo la programación que tengo en mis limitadores es de 1€ = 4 horas de aire acondicionado y me va muy bien; estoy recaudando como 80 céntimos de media al día, así que el consumo que mis turistas hacen es de unas 3 horas al día y además pagan el coste de la electricidad que ellos hacen
Y Ud? qué programación tiene puesta en los limitadores?
saludos
ahorrista
ahorrista
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10699
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -2
sr. Ahorrista
yo la programación la tengo a 1€ = 2horas y media ya que mis máquinas de condctos consumen algo más de 2 kw/hora y cuestan como 40 céntimos a la hora.
con esta programación ha sido más que de sobra para erradicar el despilfarro que hacían los turistas en mis casas rurales
saludos
perezperez
perezperez
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10700
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -2
por cierto, incialmente lo puse a 1€ = 1,5 horas pero me parecía muy caro; llamé a calorifrio para modificar la programación y por teléfono me ayudaron a cambiarla sin ningún problema
saludos
perezperez
perezperez
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10702
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
yo los instalé en el 2007 en mi pequeño hotel de Benidorm; el ahorro obtenido ha sido estupendo. Además puedo cobrar menos que otros hoteles por la habitación porque tengo muchos menos costes que otros hoteles: no tengo averías y recaudo lo que consumen los turistas.
estoy muy contento con los limitadores de consumo
estos de calorifrio se deben estar forrando vendiéndolos
Felipe II
Felipe II
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10703
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -2
por cierto, estos limitadores de consumo vienen de Inglaterra de la fábrica Leisure Controls International Ltd, www.lci.gb.com
si os fijáis, el único distribuidor de los limitadores de consumo para España es calorifrio , lo tienes en este enlace: www.lci.gb.com/Info/Distributors.aspx figuran en la parte de abajo de esta página

no son tontos estos de calorifrio; yo en su día llamé a Leisure Controls y me remitieron a www.calorifrio.com
supongo que si se pudieran comprar directamente en Inglaterra serían más económicos pero lo cierto es que el servicio post venta que dan los de calorifrio es muy profesional
lo tienen todo controlao
ahorrista
ahorrista
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/12/2010 20:48 por ahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234