Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#13409
Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Circular con un vehículo sin asegurar puede conllevar graves sanciones y consecuencias.

Indicamos qué multa correspondería en el caso de que le pillaran circulando con el coche sin el seguro obligatorio contratado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13542
Re: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
buena información.
con esto de la crisis habrá muchísimos vehículos sin seguro y es bastante peligroso topar con uno de ellos, porque como pueda escapar lo hará seguro!y hombre también estará el típico señor de pueblo que tendrá el coche para ir a la finca y diga bah solo para eso no le aseguro y como pase algo hay vienen los problemas!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13624
Re: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años, 3 Meses Karma: 19
Pues yo me lleve un susto a principios de enero al pasar la I.T.V
dado de que me pidieron los papeles y claro aunque el seguro estaba ya pagado NO TENIA EL PAPEL QUE LO JUSTIFICABA DADO DE QUE ERA EL MISMO DIA EN EL QUE PASE LA REVISION
el chico en cuestion trago pero me pidio el del año pasado y verifico que lo que contaba era cierto LA CASUALIDAD...fue mi enemiga


Y que luego la gente se tenga que sacar una licencia de armas para ellas y el coche
ques un "arma" que se utiliza todos los dias ...y la legislacion tan pancha
"PAIS" que decia Machado
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2011 18:36 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13632
Re: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años, 3 Meses Karma: 24
Hoy he leído que más de un millón los vehículos circulan sin seguro en España.

Esta cifra se comprueba por el desfase ente los datos del Consorcio de Compensación de Seguros y los de la Dirección General de Tráfico.

El récord de vehículos matriculados pero no registrados por el Consorcio se registró en 2002, con 2,66 millones de vehículos sin asegurar.


La verdad es que es una exageración la de vehículos que andan por ahí sin seguro.

Y en muchos casos os sorprenderíais.. Hay gente que lleva coches de "alta gama" sin asegurar y es que en muchos casos vale más el aparentar que otra cosa..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13635
Re: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
Oka:

"Pues yo me lleve un susto a principios de enero al pasar la I.T.V
dado de que me pidieron los papeles y claro aunque el seguro estaba ya pagado NO TENIA EL PAPEL QUE LO JUSTIFICABA "

De siempre se ha pedido el recibo del pago del seguro al pasar la ITV?? yo me parecía que antes no lo entregaba??

y no salió una ley o un decreto o no sé qué que permitía circular sin necesidad de llevar el recibo del seguro?? es qeu el otro día me paró la guadia civil y me lo pidió...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1