Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compartir casa de vacaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Compartir casa de vacaciones
#13785
Compartir casa de vacaciones hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Supongo que algunos conocereis eL tema de compartir casa para pasar las vacaciones. Si ya compartes también el coche, el ahorro es enorme.

Hay varias páginas donde se hacen los intercambios, como:

www.intercambiocasa.com
rory
rory
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13787
Re: Compartir casa de vacaciones hace 13 Años, 3 Meses Karma: 35
El padre de un amigo lo hace con uan pagina extranjera y el tio en los ultimos años ha viajado muchisimo.

Entre que esta jubilado, las lineas de bajo coste llegan cada vez a mas sitios y tiene una casa de la playa, los alemanes, ingleses, irlandeses se lo rifan y al parecer el otro dia me dijo que esta moviendose para irse por Italia este verano y semana santa.

La verdad que si es ahorro.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13793
Re: Compartir casa de vacaciones hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
creo que hay una que se llama homeaway o algo asi... pero vamos que si se pone en google intercambio casa vacaciones, seguro que sale más de una...

para esto creo que sería adecuado poder tener eso, una casa de vacaciones, y poderla ofrecer, pero eso de "dejar" tu vivienda habitual a unos extraños... no sé...

pero desde luego hay que reconocer el ahorro que supone. en principio es una inversión a la que le puedes sacar bastante rentabilidad... jejeje

hay otra opción para quedarte en un cuarto: couch surfing, otra forma de viajar barata!!! ale.. que ahora que mejora el tiempo apetece moverse...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13855
Re: Compartir casa de vacaciones hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
yo esto lo veo bien, si tienes una 2ª casa o bien si es un piso de alkiler q solo lo tienes porque curras en otra ciudad, pero vamos tu vivienda habitual nunca la dejaría, ami estas cosas me dan respeto, pero cada vez se lleva más.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1