Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Váis a despilfarrar en Semana Santa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa?
#15289
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
Pues otro mas que se queda sin vacaciones, yo tambien hasta mañana.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2011 11:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15336
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
yo aqui hemos tenido la suerte de que el sábado es el día de la comunidad, eso nos ha salvado de currar el sábado, para el próximo año a currar ese sábado seguro. y aquí el lunes trabajamos es una pena pero es así
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15356
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
no no, trabajaba 40 horas, y supuestamente era de 9-17h, pero me caía largo de casa, por lo que lunes entraba más tarde y recuperaba las horas, estando el resto de la semana hasta las 19h... imagina en invierno.

con suerte, sería el destino, al dejar ese trabajo (me iban a hacer fija y no me quería quedar, que locura si fuera este momento no??? jejejjeje) conseguí otro, este es de 8 a 3, son 35 horas, pero es en otro lugar donde vivo... así que madrugoncillo. ahora es de día, pero en puro invierno...

lo único que le hace falta a este trabajo es ser fijo, , pero es de obra y servicio


No te quejes, que yo nunca tengo tardes libres, ni en verano. Tan sólo cambiamos el horario para entrar a las 17:00 en vez de a las 16:30, que para el caso, es lo mismo. Imagina el calor que hace en Sevilla a esas horas en pleno verano. Si tienes el coche en la calle al sol, ni te cuento... Y salgo, supuestamente, a las 8, incluído en invierno. Y digo "supuestamente", porque si está el jefe casi siempre nos vamos más a las 9 que a las 8...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15362
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Yo no voy a despilfarrar, porque tengo que currar hasta mañana. Y luego, me quedo en mi pueblo viendo procesiones (si el tiempo lo permite, como se dice en los toros...) Así que el gasto más grande serán las cervecitas y tapitas que las acompañan, así como las copichuelas de rigor por la tarde antes de y al terminar las procesiones de madrugada. Que todo no va a ser patear, estar a pie quieto y sufrir dolor de pies, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15387
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
sin1duro escribió:
no no, trabajaba 40 horas, y supuestamente era de 9-17h, pero me caía largo de casa, por lo que lunes entraba más tarde y recuperaba las horas, estando el resto de la semana hasta las 19h... imagina en invierno.

con suerte, sería el destino, al dejar ese trabajo (me iban a hacer fija y no me quería quedar, que locura si fuera este momento no??? jejejjeje) conseguí otro, este es de 8 a 3, son 35 horas, pero es en otro lugar donde vivo... así que madrugoncillo. ahora es de día, pero en puro invierno...

lo único que le hace falta a este trabajo es ser fijo, , pero es de obra y servicio


No te quejes, que yo nunca tengo tardes libres, ni en verano. Tan sólo cambiamos el horario para entrar a las 17:00 en vez de a las 16:30, que para el caso, es lo mismo. Imagina el calor que hace en Sevilla a esas horas en pleno verano. Si tienes el coche en la calle al sol, ni te cuento... Y salgo, supuestamente, a las 8, incluído en invierno. Y digo "supuestamente", porque si está el jefe casi siempre nos vamos más a las 9 que a las 8...


ser español significa ser quejica... nunca estamos de acuerdo, siempre podría mejorar, algo positivo... siempre pensamos que podemos conseguir mejores condiciones no??? jejejje estoy generalizando, con el riesgo que eso conlleva,

yo, como buena española, me quejo, y me quejo pq quiero tener un contrato fijo, sin estar pendiente en diciembre si renuevo o no... que llega el puente y se te pone un nudo en la garganta.... pero oye, que tengo trabajo, y eso, sea como sea, hoy, es un tesoro!!! ojo!!!

viví 3 años en Portugal, y eran muy pocos los que se revelaban ante sus incomodidades e insatisfacciones, eran más pasivos... la cosa era así... qué le iban a hacer.... vuelvo a generalizar... y esto ya empieza a ser peligroso..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15388
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
DORTOR escribió:
Pues a mi si me toca despilfarrar en un relais-chateux en el Algarve...y como parece que lloverá me contentaré con el Spa...

Hay que darse un capricho de vez en cuando...porque sino acabamos hasta las pestañas...


dortor, disfruta de tu despilfarro!! la vida está para eso!!! disfutar en esta vida es lo único que nos queda... que para eso trabajamos y ganamos nuestro dinerito... Adoro el Algarve, tiene unas calitas preciosas, es direrente, aunque el Atlántico es el Atlántico, aunque te digo que me encanta también las costas de la Arrábida, lo qeu es más frio aún... jejeje, pero la limpieza, la pureza de agua y entorno son impresionantes, en España no conozco nada igual, que no digo que no exista....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15451
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Vaya faena de semana santa!!!

Los 4 días lluvia y más que lluvia y por toda España...

Lo peor para los sevillanos y los forofos de las procesiones que es posible que se queden sin salir también este año.









tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/04/2011 11:25 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15488
Re: ¿Váis a despilfarrar en Semana Santa? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Mira que bien, el domingo parece que se empieza a despejar el tiempo. Justo para que el lunes podamos ir tod@s a trabajar con una sonrisa T_T
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456