Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: bolsas en MERCADONA
#15391
bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
Buenas noches a todos, os aviso para que no os pase como a mí, y os sableen en Mercadona.

Según indica a partir del 12 de mayo se pagan las bolsas a 2 cms, las pequeñas, aún más malas que las de antes, 10 cms, las grandes, la verdad que son fuertes, y 60 cms las de rafia.

Según indica, como digo, esto es a partir del 12 de mayo, pero según me indica la cajera, al ser una compra grande no me pueden dar bolsas pequeñas qeu son las gratuitas hasta entonces, esto es, jódete y cómpramelas.

Yo estoy de acuerdo con quitar las bolsas de plástico, la cultura que tienen en los países nórdicos nos está llegando y me parece genial. Pero aquí no las eliminan si no que las pagas (o al menos no dicen que sean más orgánicas como las de Carrefour), y aquí no te avisan con tiempo, llegas y pagas!! (al menos en Carrefour estuvieron avisando durante un tiempo)

Esta es un supermercado que me encanta en relación a calidad-precio de sus artículos, pero la verdad qeu me ha sentado fatal! Al menos avisar no??? digo yo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15397
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Ya, ya me di cuenta ayer cuando fui a comprar... 2 centimos por las bolsas (pero aún no cobran)

A mí también me parece bien que evite la contaminación y utilizar bolsas reciclables, pero aquí hay una contradicción: si pagan ellos pueden contaminar (y lo han hecho hasta ahora) y si pagamos nosotros es para no contaminar y ponen bolsas reciclables.

En fin...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15406
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Si realmente fuera por el medio ambiente, que lso millones de euros que se van a ahorrar lo usen en medidas medioambientales, pero seguro que al año que viene, mercadona tendrá unos beneficios record.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15410
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 35
Oye pues en mi mercadona lo llevan anunciando como 1 mes y es mas....segun me dijo la cajera el otro dia eso no empezaba hasta el veinti tantos de mayo ¿no?

Ahora empezaba un periodo ne el que te lo iban comunicando y si querias ya podias comprar las bolsas grandes (tipo carrefour) y a partir de mayo ya no seria opcional sino obligatorio.

A mi esta politica me pareceria bien, siempre y cuando como dice andres, hubiera un contador global de mercadona en el que vayan contabilizando lo recaudado por ese concepto y que luego hagan algun proyecto por el medio ambiente, reforestacion de algun bosque, limpieza de fondo marino.....

pero luego por otro lado me parece super hipocrita hacernos pagar por la bolsa para no contaminar, pero te das una vuelta por el super y ves todos los productos super embalados, solo hay q pasarse por la zona del pollo, carne....para verlo todo fileteado y en plastiquitos, que segun me han dicho ese plastico duro (tipo bandeja) contamina muchisimo

a mi no me importaria comprar el mismo pollo, carne, ya fileteado previamente (para no hacer colas) pero en otro envase
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15418
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Jeje pues ayer compre en Mercadona y ya me aplicaron el cobro de 2 centimos por la bolsa, con lo que entiendo que me han timado!
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#15427
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
yo voy casi todas las semanas a comprar, pequeñas compras, en otra localidad diferente, y no he visto nada!!!

pero ayer fui a esta, y ponía en lo del separador de un cliente a otro lo de

A partir del 12 de mayo:
- bolsas pequeñas 2cms
- bolsas grandes 10 cms
- bolsas de rafia 60 cms.

bueno, pues la señorita, me dice que las pequeñas aún no se cobran, pero para una compra tan grande (jódete!!! (con perdón), encima que le dejo 200 euros y pico) no me pueden dar tanta bolsa pequeña.... amos hombreeeeeeeeeeeee

ahora... que ya he aprendido.... conciencia medio ambiental a tope, tengo 5 de rafia de un lado y otro, tengo de tela,.... me parece que seguiré comprando pero no me vuelven a tangar.... con la mala ostia que me gasto en ocasiones, y que pava me pilló oye...

si en el separador ponía hasta el 12... era hasta el 12, y ahora daba igual qué comprara...

mmmmmmmmmmmmmmmmm pensaré que esta tarde estaré de vacacioneeeeeeeeeeees
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15429
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Lo que tenías que haber hecho es dejarle la compra allí. jajaja

Tus compras no está resultando tan gratificante como pensabas, eh!!!

Felices vacaciones!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/04/2011 09:35 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15434
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
Gracias por la información. Tenían que coger los beneficios y como bien decís invertirlo en medidas medioambientales.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10