Buenas noches a todos, os aviso para que no os pase como a mí, y os sableen en Mercadona.
Según indica a partir del 12 de mayo se pagan las bolsas a 2 cms, las pequeñas, aún más malas que las de antes, 10 cms, las grandes, la verdad que son fuertes, y 60 cms las de rafia.
Según indica, como digo, esto es a partir del 12 de mayo, pero según me indica la cajera, al ser una compra grande no me pueden dar bolsas pequeñas qeu son las gratuitas hasta entonces, esto es, jódete y cómpramelas.
Yo estoy de acuerdo con quitar las bolsas de plástico, la cultura que tienen en los países nórdicos nos está llegando y me parece genial. Pero aquí no las eliminan si no que las pagas (o al menos no dicen que sean más orgánicas como las de Carrefour), y aquí no te avisan con tiempo, llegas y pagas!! (al menos en Carrefour estuvieron avisando durante un tiempo)
Esta es un supermercado que me encanta en relación a calidad-precio de sus artículos, pero la verdad qeu me ha sentado fatal! Al menos avisar no??? digo yo...