Re: ¿Quieres saber la tasación de tu coche? hace 14 Años, 9 Meses
|
|
neon26 escribió:
Es un peugeot 306 xs 2.0 hdi 3 puertas pero no es coupe. no se si eso cambiaria mucho la tasacion
saludos
Buenass neon26.
En el caso del Peogeot 306 aparecen a elegir entre los siguientes segmentos: Break, Cabriolet, Coupe, Sedán.
En el único que cuadra el acabado XS y 3p era en el que te envié..
Pero bueno, para hacerte una idea..
Si te decidieras a venderlo, contrastaríamos la información más
Salu2 y buen lunes!
|
|
peseta
|
|
|
|
|
Abso escribió:
Hola.
Pues yo tengo curiosidad.
Opel Astra coupe 2.2 147cv Bertone Edition de octubre 2000, tiene 80.000km.
Saludos
Buenasss Abso
Te digo cómo te quedaría en tu caso:
OPEL, Astra Coupe , año 2000, Gasolina
Astra Coupe2.2 16v Bertone Ed. 2198 cc 2 puertas 147 cv -> 5.080 €
Lo único es que hay que tener en cuenta que esta tasación es objetiva se calcula con una media de 15.000kms/año y sin tener en cuenta el estado general del coche (neumáticos, chapa, accesorios y opciones..). En función de todos estos datos podría variar.
- Ese sería el valor por el que un compraventa vendería tu coche a un particular, o el precio por el que lo podrías vender tú.
- Un compraventa te lo compraría por un 25%-30% aprox menos de ese valor y esa diferencia sería su beneficio como intermediario.
Salu2!
|
|
peseta
|
|
|
|
|
Hola.
Me gustaría saber el valor de tasación de un Alfa Romeo 147 Jtd Impression, 100 cv, diesel, de 5 puertas, del año 2003. Acabo de llegar a 100.000 km hace 3 días.
Gracias de antemano.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
herrereña escribió:
Hola.
Me gustaría saber el valor de tasación de un Alfa Romeo 147 Jtd Impression, 100 cv, diesel, de 5 puertas, del año 2003. Acabo de llegar a 100.000 km hace 3 días.
Gracias de antemano.
Buenass!!
Sería:
ALFA ROMEO, Alfa 147 , año 2003, Diesel
147 1.9JTD 100 Impression 1910 cc 5 puertas 99 cv -> 5.040€
Salu2!
|
|
peseta
|
|
|
|
|
¡Qué rapidez!
Era sólo por curiosidad, no lo voy a vender por ahora. Aunque está mal de chapa (montones de rayajos hechos a posta con llaves, roces, alguna abolladura...) Quiero arreglarlo entero, pero me supone pintarlo todo. En fin, a ver si encuentro un taller que me haga un presupuesto más barato que el que ya me dieron, 1450 euros... POr lo demás, si no tiene averías importantes, creo que lo "aguantaré" todavía unos 4 ó 5 añitos, jeje.
Gracias, de nuevo.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
ok Muchas gracias, por cierto una duda el Gavam que es exactamente?
Trabajas en el sector?
Saludos.
|
|
neon26
Nº de Socio: 0
|
|
|
|
|
GANVAM es el nombre de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a motor, Reparación y Recambios.
Ganvam junto con FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción) y ANFAC (Asociación de de Fabricantes Automóviles y Camiones) principalmente, se encargar de defender los intereses del Sector automoción en España.
En la mayoría de los concesionarios y compraventas se basan en los listados que Ganvam proporciona para tasar tanto los vehículos que vende como los que compran a particulares.
Trabajo en este sector, así que si teneis cualquier consulta sobre los trámites de transferencia, impuestos municipales, plazos de entrega, garantías y demás, no dudéis en consultarme
Salu2!
|
|
peseta
|
|
|
|
|
herrereña escribió:
¡Qué rapidez!
Era sólo por curiosidad, no lo voy a vender por ahora. Aunque está mal de chapa (montones de rayajos hechos a posta con llaves, roces, alguna abolladura...) Quiero arreglarlo entero, pero me supone pintarlo todo. En fin, a ver si encuentro un taller que me haga un presupuesto más barato que el que ya me dieron, 1450 euros... POr lo demás, si no tiene averías importantes, creo que lo "aguantaré" todavía unos 4 ó 5 añitos, jeje.
Gracias, de nuevo.
Ya ves herrereña
La verdad es que con sólo 100.000kms creo que tu coche mucho aún.
Sobre ponerle guapo lo mejor es que consultes precios en varios talleres y hables con conocidos que te puedieran recomendar alguno, ya que en tema de pintura suele haber muchas chapuzas..
No olvides pedir siempre factura detallada de lo que le hagan, ya que en caso de que una vez pintado vieras que algo no hubiera quedado bien, o no te aplicaran bien la imprimación tuvieras problemas, puedas reclamar.
Salu2
PD: Si alguno más quereis saber la tasación de algún coche, por aquí sigo
|
|
peseta
|
|
|
|