Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

oferta marca desigual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: oferta marca desigual
#21858
oferta marca desigual hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
esto sí que encaja en este rincón... a quien le guste despilfarrar en esta marca, HOY es el día para ahorrar... SOLO HOY tienen unos descuentos impresionantes en su página web, en la pestaña outlet. a quien le guste la marca que le eche un vistazo, tanto de hombre como de mujer... lo que sí es que no hay todas las tallas, pero tienen de la mayoría.

suerte!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22082
Re: oferta marca desigual hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Cachis... la he visto tarde.

Alguna que otra cosa está bien... aunque como todas las marcas, está algo burbujeada por lo que esperaba algo de este tipo.... otra vez será.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22151
Re: oferta marca desigual hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Sí que está "burbujeada", sí. Pero es lo que dices, como todas las marcas. Si no puedes pasar sin eso... a gastar. Yo prefiero tener más variedad de ropa por el mismo precio.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22165
Re: oferta marca desigual hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
Sí que está "burbujeada", sí. Pero es lo que dices, como todas las marcas. Si no puedes pasar sin eso... a gastar. Yo prefiero tener más variedad de ropa por el mismo precio.


- que significa eso de burbujeada??? no lo pillo..

- yo por mi manera de vestir, no lo suelo usar mucho, aunque me encante... ojoe!! pero pienso como tu.. prefiero más variedad y no parecer que vas siempre con lo mismo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22170
Re: oferta marca desigual hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Lo he puesto entre comillas porque la expresión no es mía, sino que la he cogido del mensaje anterior al mío, el de Ashberian.

Para mí es que el precio está muy por encima del que debería tener. Lo que ha pasado con la vivienda y lo que está pasando con el oro, vamos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22177
Re: oferta marca desigual hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
ok, gracias... si, opino igual, tanto esa como otras de ese estilo están muy infladas, no sé hasta que punto lo valen, en verdad al principio eran muy originales, pero van apareciendo cada vez más tipos de ese estilo y cada vez más caras!!! la verdad que imperdonable, por ese me pareció buena la oferta para quien lo usara...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22198
Re: oferta marca desigual hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
- que significa eso de burbujeada??? no lo pillo..

En efecto, lo de burbujeada iba por ahí, tal como ha explicado herrereña.
Se evidencia su burbujeo en una mera comparación con la competencia: No tienen la calidad ni complejidad de bordados de ( algunas, no todas ) marcas mucho más caras ( también burbujeadas de todos modos ) y respecto a marcas más baratas... pues tampoco se diferencian en exceso, y según el caso se pueden ver superadas en algunos aspectos.

La conclusión es clara: su sobreprecio respecto a otras marcas de rango similar sólo se basa en su imagen de marca.... y esto es un valor subjetivo, no tangible.

- yo por mi manera de vestir, no lo suelo usar mucho, aunque me encante... ojoe!! pero pienso como tu.. prefiero más variedad y no parecer que vas siempre con lo mismo...

Estamos igual. Me gusta el atrevimiento de unos cuantos diseños; a mi modo de ver se mueven en una fina línea entre lo hortera y lo realmente original/vistoso. Pero verlo es una cosa y agregarlo a tu armario es algo muy distinto.

En realidad, sólo me interesan 1 ó 2 cosas de esta marca que dada su naturaleza consiguen que cuando algún diseño te gusta... no vas a encontrar otro similar.... salvo que lo fusiles por encargo claro

El problema es el comentado anteriormente, y es que no pienso pagar un sobreprecio sólo por su diseño cuando emplean materiales de lo más común, máxime teniendo en cuenta la inherente caducidad de la vestimenta.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22217
Re: oferta marca desigual hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
muchisimas gracias a los dos!!!

hay que ver lo que se aprende por aki!!! que aprendan otros!!! ejemmmm



un saludo y que tengais una magnífica mañana!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1