- que significa eso de burbujeada??? no lo pillo..
En efecto, lo de burbujeada iba por ahí, tal como ha explicado herrereña.
Se evidencia su burbujeo en una mera comparación con la competencia: No tienen la calidad ni complejidad de bordados de ( algunas, no todas ) marcas mucho más caras ( también burbujeadas de todos modos ) y respecto a marcas más baratas... pues tampoco se diferencian en exceso, y según el caso se pueden ver superadas en algunos aspectos.
La conclusión es clara: su sobreprecio respecto a otras marcas de rango similar sólo se basa en su imagen de marca.... y esto es un valor subjetivo, no tangible.
- yo por mi manera de vestir, no lo suelo usar mucho, aunque me encante... ojoe!! pero pienso como tu.. prefiero más variedad y no parecer que vas siempre con lo mismo...
Estamos igual. Me gusta el atrevimiento de unos cuantos diseños; a mi modo de ver se mueven en una fina línea entre lo hortera y lo realmente original/vistoso. Pero verlo es una cosa y agregarlo a tu armario es algo muy distinto.
En realidad, sólo me interesan 1 ó 2 cosas de esta marca que dada su naturaleza consiguen que cuando algún diseño te gusta... no vas a encontrar otro similar.... salvo que lo fusiles por encargo claro
El problema es el comentado anteriormente, y es que no pienso pagar un sobreprecio sólo por su diseño cuando emplean materiales de lo más común, máxime teniendo en cuenta la inherente caducidad de la vestimenta.