Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El nuevo número de auxilio de la DGT es de pago
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: El nuevo número de auxilio de la DGT es de pago
#22446
Re: El nuevo número de auxilio de la DGT es de pago hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
tucapital.es escribió:
Tanto el 011 como 112 sirve para emergencias... en tal caso es mejor que llames al 112 que es gratis.

Pero el 011 también da información sobre el tráfico.

Salu2.


Ir acostumbrandoos que en breve habrá que pagar por TODO.

La caja está vacia y si no se mete peseta no funciona nada.

Saludos.


pero qué hacen con la peseta que entra??? meterla en otro lado (por ejemplo en sus bolsillos) o gastárselas en chucherias...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22463
Re: El nuevo número de auxilio de la DGT es de pago hace 12 Años, 10 Meses Karma: 11
Ahí le has dado xD

La cosa es que a la gente que tienen atendiendo el teléfono durante las 24 horas (no a los mismos operadores, sino menudo curro) también habrá que pagarles (un sueldo miserable, supongo) porque como todo en esta vida, hay que externalizar y eso implica dar curro a empresas amigas o que nos hagan favores ...

Aunque tiendo más a pensar como sin1duro, también hay que ver que de todos los sectores de donde se puede recaudar, del tráfico es donde se obtienen más ingresos. Ya sea por multas, llamadas de teléfono o impuestos de matriculación o de gasolina ...
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22481
Re: El nuevo número de auxilio de la DGT es de pago hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
Serdio escribió:
Ahí le has dado xD

La cosa es que a la gente que tienen atendiendo el teléfono durante las 24 horas (no a los mismos operadores, sino menudo curro) también habrá que pagarles (un sueldo miserable, supongo) porque como todo en esta vida, hay que externalizar y eso implica dar curro a empresas amigas o que nos hagan favores ...

Aunque tiendo más a pensar como sin1duro, también hay que ver que de todos los sectores de donde se puede recaudar, del tráfico es donde se obtienen más ingresos. Ya sea por multas, llamadas de teléfono o impuestos de matriculación o de gasolina ...


a mi me parece necesario recaudar, y no sólo a través del tráfico, pero también es necesario saber gestionar, no malgastar, y que algunos se busquen en los bolsillos y se recorten privilegios. no es normal que para que tú seas miembro de tu diputación tengas que tener un chófer que vaya a por tí a 60 kms, o que lo mandes a recoger a los niños, ... esto es sólo un ejemplo... ajjjjjjjjj me indigno.....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22490
Re: El nuevo número de auxilio de la DGT es de pago hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
[quote][a mi me parece necesario recaudar, y no sólo a través del tráfico, pero también es necesario saber gestionar, no malgastar, y que algunos se busquen en los bolsillos y se recorten privilegios. no es normal que para que tú seas miembro de tu diputación tengas que tener un chófer que vaya a por tí a 60 kms, o que lo mandes a recoger a los niños, ... esto es sólo un ejemplo... ajjjjjjjjj me indigno.....[/quote]

Tenían que desaparecer tanto coche oficial y tanto privilegio que tienen por la cara. ¡Que los pagamos los demás!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12