Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo.
#25995
Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Buenas,

Últimamente me están interesando mucho las armas de aire comprimido que se utilizan para plikear (tirar a unas latas o a una diana), por curiosidad me he metido en algún foro y me han recordado tiempos anteriores...
En principio quería comprar una pistola de aire comprimido baratita y ya está, para tirar a unas latas y fin, pero he visto las preciosas carabinas que hay y la variedad de pistolas; muelle, CO2, pcp... y luego los diferentes calibres, que si 4.5, 5.5 o 6.35 y ya me he hecho un lío.

Si alguno de vosotros tiene idea del tema le ruego que me aconseje sobre calibres y qué pistola o carabina de aire comprimido os gusta mas. Tengo entendido que no necesitas nada para tenerla; DNI y, si acaso, una tarjeta del ayto.

Gracias a todos.

PD: Lo he puesto en derrochatores porque, al fin y al cabo no deja de ser un gasto extra que, como dicen los bancos, va en contra de la cuenta de resultados.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26007
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Tranquilio amigo pluma, no te lies a tiros con nuestros politicos, creo que aun hay solución para nuestro pais.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26020
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 11
Ten cuidado Andrés, que ya explicó el otro día que era una planta de interior y no una pluma (no vaya a ser que se cabreé y se líe a tiros con nosotros por no tener un 5% )

Que yo sepa, no se necesita ninguna clase de permiso para tenerla. en cuanto a llevarla por la calle seguramente sí, en mi caso practico esgrima de florete y requerimos de un carnet de la federación para que no nos puedan quitar el florete los policias; así que, si no tienes ese permiso del ayuntamiento, no la enseñes mucho.

En cuanto a donde comprar, te recomiendo que veas los precios de dealextreme, tienen mucha variedad (aunque más te vale fijarte en la valoración y comentarios del producto, no vayas a comprar una chusta que te reviente el cañón al hacer el primer disparo).
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26038
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Hola Vriesia:
Aparte de nuestro interés por el mundo financiero veo que también compartimos otras aficiones .
Te recomiendo una carabina con mira telescópica, las pistolas tienen muy poca potencia y precisión en comparación con las carabinas. En cuanto al calibre, yo siempre he usado 4,5 ya que es el que tiene una mejor relación potencia/precisión, el que no te recomiendo de ninguna de las maneras es el 6.35 (te va a ser muy difícil encontrar munición).
Si es la primera arma de aire comprimido que vas a usar, te recomendaría cualquier carabina de la marca Gamo, a partir de 150€ te puedes hacer con un equipo que te dará muchas horas de diversión, mira en Armería Álvarez, tienen un servicio excelente y precios interesantes.
Respecto al uso de este tipo de armas, SOLO SE PUEDEN USAR EN POLÍGONOS DE TIRO (teóricamente), es decir si te pillan en mitad del campo tirando a dianas, latas o lo que sea, TE LA VAN A QUITAR Y TE VAN A MULTAR (aunque tengas toda la documentación en regla).
Espero haberte sido de ayuda.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26080
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Menudos pistoleros que estais hechos

Cuando me vuelvan a cobrar una comision mi banco, ya se con quien formar una banda para desplumarles
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26130
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Tranquilio amigo pluma, no te lies a tiros con nuestros politicos, creo que aun hay solución para nuestro pais.


¿Y cuál es?, yo por si acaso me estoy armando hasta los dientes, (broma, por supuesto, soy pacífico).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26135
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
ANOSFELES escribió:
Hola Vriesia:
Aparte de nuestro interés por el mundo financiero veo que también compartimos otras aficiones .
Te recomiendo una carabina con mira telescópica, las pistolas tienen muy poca potencia y precisión en comparación con las carabinas. En cuanto al calibre, yo siempre he usado 4,5 ya que es el que tiene una mejor relación potencia/precisión, el que no te recomiendo de ninguna de las maneras es el 6.35 (te va a ser muy difícil encontrar munición).
Si es la primera arma de aire comprimido que vas a usar, te recomendaría cualquier carabina de la marca Gamo, a partir de 150€ te puedes hacer con un equipo que te dará muchas horas de diversión, mira en Armería Álvarez, tienen un servicio excelente y precios interesantes.
Respecto al uso de este tipo de armas, SOLO SE PUEDEN USAR EN POLÍGONOS DE TIRO (teóricamente), es decir si te pillan en mitad del campo tirando a dianas, latas o lo que sea, TE LA VAN A QUITAR Y TE VAN A MULTAR (aunque tengas toda la documentación en regla).
Espero haberte sido de ayuda.


Es una pena, porque la quería para Plinkear ("exterminio de latas de refresco", para los que no sepan lo que significa).
Me he decidido por una pistolilla para empezar que me ha salido por "buen precio", una Gamo p-25 Blowback calibre 4.5 mm con un día de antiguedad que he disparado una vez con aire (sin munición) para escuchar el sonido. Me han dicho que no la deje mucho tiempo con la bombona de CO2, pero es que no tengo donde dispararla, y "la máquina de reñir" no me deja dispararla en casa contra una diana.

En origen quería una carabina como la Cometa Fenix 400, la Gamo Hunter, la Norica Storm o la Hatsan 105x torpendo, pero cuestan más del doble de mi pistolita y mi jefa me las ha prohibido. De todas formas, seguiría sin poder utilizarlas....


Tengo mucho mono!!! necesito usarla ya, pero primero tengo que llevar la targeta al ayto.

Me alegro de poder compartir otras aficiones con vosotros, aunque en eso soy un super-novato.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26136
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Menudos pistoleros que estais hechos

Cuando me vuelvan a cobrar una comision mi banco, ya se con quien formar una banda para desplumarles


Es la mejor forma de conseguir el 5%, incluso más, .

Nos estamos rearmando!, empieza la guerra fría.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123