Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar comprando por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Ahorrar comprando por internet
#26917
Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola, mi tema es ahorra comprando barato por internet, por ejemplo, yo me he comprado un portatil q es este www.miniprice.es/index.php?main_page=pro...p;products_id=133561 , muy bien de precio, me han regalo un ratón y me ha llegado rapidisimo. Esto es un ejemplo de ahorrar, hay que buscar por internet y encontrar las "gangas". Un saludo.
junaRL
junaRL
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26923
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola! Yo me quiero comprar un iphone chino (ya que al verdadero no me alcanzan los ahorros) y quiero comprarlo a china o donde lo vendan en españa (que lo prefiero) y nunca lo he echo, y no se cual es la mejor manera de hacerlo. Ni con que seguro contar, si hacerlo contrareemboloso, o como.
Me podrias aconsejar?
CarlaGaliana
CarlaGaliana
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26928
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Buff, no has visto ninguna en paginas de segunda mano, de vendedores españoles?te vas a gastar dinero en una imitación que la mitad de las cosas no van, yo esa compra no la haría
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26930
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
junaRL escribió:
Hola, mi tema es ahorra comprando barato por internet, por ejemplo, yo me he comprado un portatil q es este www.miniprice.es/index.php?main_page=pro...p;products_id=133561 , muy bien de precio, me han regalo un ratón y me ha llegado rapidisimo. Esto es un ejemplo de ahorrar, hay que buscar por internet y encontrar las "gangas". Un saludo.


Espero no desilusionarte amigo ahorrador, pero yo más bien diría que esto es un ejemplo de buscar mal . Con una simple búsqueda en google tienes el mismo ordenador en varias tiendas por entre 30 y 80 euros menos. Si a eso le sumamos que es un modelo con un procesador desfasado y conectividad muy limitada la conclusión es que es una compra en cierto modo desaconsejable. Por 30 euros más te compras uno portátil bastante mejor.

En muchas tiendas está descatalogado porque está desfasado, si te lo compraste hace bastante tiempo puede que si que fuera una buena compra.

Saludos a todos.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26966
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
junaRL escribió:
Hola, mi tema es ahorra comprando barato por internet, por ejemplo, yo me he comprado un portatil q es este www.miniprice.es/index.php?main_page=pro...p;products_id=133561 , muy bien de precio, me han regalo un ratón y me ha llegado rapidisimo. Esto es un ejemplo de ahorrar, hay que buscar por internet y encontrar las "gangas". Un saludo.


Yo si que creo que has hecho una buena compra.

Tal vez no sea un modelo nuevo, con sus nuevos intel i3 o i5, pero para un uso normal de navegar por internet y algo de ofimática, te sobra.

Y por menos de 400€ me parece una compra buena, aunque como dice baragoo tal vez por un poco más hubiera tenido algo más potente.

Yo suelo usar el comparador de precios de www.serkia.es/ para informática.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27032
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Recientemente pillé un HP G6 con i5 + 4GB RAM + 500 GB disco por 400 euros en Hipercor.

Eso sí, tiene la tarjeta gráfica integrada, pero para ofimática y navegar por internet va como un tiro.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27131
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Os recomiendo que utilicéis algún programa para el mantenimiento de vuestros equipos. En mi caso utilizo "Tune Up Utilities". Así os durará más ese buen feeling que tiene uno cuando su ordenador está recién formateado y con 4 programas instalados.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27132
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Os recomiendo que utilicéis algún programa para el mantenimiento de vuestros equipos. En mi caso utilizo "Tune Up Utilities". Así os durará más ese buen feeling que tiene uno cuando su ordenador está recién formateado y con 4 programas instalados.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678