Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad
#28859
Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Lo que parecía muy a largo plazo hace una semana, parecen hacerlo ya oficial la gente de la La Universidad de Northwestern que ya lo han logrado, claro todavía falta la implementación que llevará su tiempo, el descubrimiento ya esta hecho, una buena noticia cientifica que nos ayudará a ahorrar, salvo que los fabricantes pongan este nuevo tipo de baterias por la nubes.

news.softpedia.es/Nuevo-tipo-de-bateria-...a-semana-235786.html

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#28862
Re: Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
ahora falta lo más dificil, comenzar a producirla y a utilizarla en los productos...

pero las novedades siempre son caras..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28894
Re: Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Yo estas noticias nunca me las termino de creer.

Siempre que hay revoluciones tecnológicas, llegan a los usuarios con cuentagostas, eso si realmente llagan al final.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28982
Re: Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Es como el grafeno, hasta que se empiece a comercializar a los ciudadanos ... Siempre es la misma historia, de todas formas es normal. La tecnología requiere muchísima inversión en investigación; hay que pagar a los miembros del grupo y no suele entrar cualquiera a formar parte de ello.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29053
Re: Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Yo estas noticias nunca me las termino de creer.

Siempre que hay revoluciones tecnológicas, llegan a los usuarios con cuentagostas, eso si realmente llagan al final.


yo si me lo creo, pero siempre pienso que estan los gobiernos detrás manejando todo para que se sepa y luego se olvide!!hace cuanto que vimos un coche que iba con agua o cosas de esas!!jaja
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29099
Re: Nuevo tipo de bateria con menos tiempo de carga y mayor durabilidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 14
Pues sí, hace como 10 años vi un documental en el que se explicaba que en la Índia se estaba empezando a producir un tipo de pantalla plana del tamaño de una hoja de papel, y me quedé asombrado y pensé que era imposible y fijaos...jajaja.

A saber la tecnología que tiene que haber descubierta en estos momentos de la cual los "mortales" no tenemos constancia.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1