Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo
#29988
Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
a multinacionalHyundai te cambiará el coche GRATUITAMENTE al ser papá. Hyundai Motors presenta una campaña con el lema “Y tu Hyundai crece”. Se trata de una nueva oferta en la que, al ser papá te sustituirán tu antiguo modelo Hyundai por uno inmediatamente superior sin tener que pagar por ese nuevo auto.

Pero hay que tener en cuenta un par de detalles más y es que esta oferta es sólo aplicable a la gama de vehículos “i10”, “i20”, “i30” “ix20” y “VELOSTER”, que sean adquiridos por persona física para uso particular en los territorios de la Península y Baleares entre el 15 de noviembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012, ambos inclusive


www.motorspain.com/28-11-2011/uncategori...dad-al-tener-un-hijo
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30005
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Os dejo la letra pequeña de la página de hyundai:

1. La adhesión del vehículo al “Compromiso HYUNDAI” es totalmente gratuito para el Cliente, y aplicable únicamente a la gama de vehículos “i10”, “i20”, “i30” “ix20” y “VELOSTER”, que sean adquiridos por persona física para uso particular en los territorios de la Península y Baleares entre el 15 de noviembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012, ambos inclusive. Únicamente podrá ejecutar el Compromiso HYUNDAI aquellos Clientes que tengan un hijo natural entre los 9 y 24 meses siguientes a la compra de su vehículo HYUNDAI.

2. El “Compromiso HYUNDAI” deberá ejecutarse por el Cliente dentro de los 3 meses siguientes a la fecha del nacimiento de su hijo.

3. Solamente se admitirá un cambio de vehículo por unidad familiar, como está registrado en el libro de familia.

4. El cambio de vehículo incluido dentro del “Compromiso HYUNDAI” se ejecutará por el modelo inmediato superior en su versión más básica de equipamiento y siguiendo el orden que se establece: i10 -> i20, i20 -> ix20, ix20 -> i30/ix35, i30 -> ix35/i40, VELOSTER -> ix35

Para el caso de que el Cliente optase por un modelo de vehículo que no fuera el correspondiente al inmediato superior y/o un equipamiento distinto, correrá por cuenta del Cliente el importe de la diferencia entre el valor del vehículo inmediato superior y/o equipamiento básico y el valor del vehículo de su elección y/o el equipamiento superior a precio de venta recomendado por el fabricante en el momento de la venta.

5. No se admitirá la devolución del vehículo siniestrado o con síntomas de haberlo sido, aunque el mismo haya sido reparado con anterioridad al momento de su devolución al Concesionario.

6. El vehículo podrá recomprarse con un desgaste normal de uso, de manera que si el Concesionario denotara en él una utilización distinta para la que fue concebido, o un desgaste anormal de cualquier parte del vehículo considerando su antigüedad y kilometraje, no será admisible su recompra. Asimismo, tampoco podrá ser aceptada, en caso de que el Cliente realice cualquier modificación en el vehículo HYUNDAI con posterioridad.

7. El Concesionario comprobará la realización de los mantenimientos en los períodos estipulados, ya que será condición indispensable para la recompra de los vehículos la realización del programa de mantenimiento. El mantenimiento se efectuará en las condiciones descritas en el pasaporte de servicio.

8. El Cliente está obligado a entregar el vehículo HYUNDAI libre de cargas.

9. El “Compromiso HYUNDAI” estará sometido a lo dispuesto en el contrato de compraventa del vehículo en lo que respecta a la legislación y jurisdicción de la transacción.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30100
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
De un i30 a un ix35 van años luz, yo creo que debe de haber algo de por medio como que hay que pagar cierta diferencia. Aún así, he de reconocer que es muy interesante.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30157
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Es cierto que tiene las condicines que dice tucapi, pero son perfectamente, asumibles.

La verda es que creo que es una de las mejores ofertas que he visto nunca.

No vas a tener un hijo a posta, pero si lo tienes, te puedes aprovechar perfectamente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32240
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 2
pues yo me estoy pensando seriamente este tema,me gusta mucho el ix35 y tengo pensao tener un baby en poco tiempo,si por la compra de un i30 me dan luego el que me gusta??? lo que pasa que sería el básico y a mí me gusta el comfort sky lo mismo luego me sangran por coger el equipamiento que quiero.
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32247
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
juan221178 escribió:
pues yo me estoy pensando seriamente este tema,me gusta mucho el ix35 y tengo pensao tener un baby en poco tiempo,si por la compra de un i30 me dan luego el que me gusta??? lo que pasa que sería el básico y a mí me gusta el comfort sky lo mismo luego me sangran por coger el equipamiento que quiero.


Realmente te ahorras el sobreprecio del modelo superior, que puede pasar que el i30 con muchos extras valga lo mismo que el i30 pelado.

Si lo tienes muy claro, y no tienes porblemas de fecundidad,yo me iba a por el básico o lo justo, y en pocos meses, me cambiaba, y pagaba solo los extras que quisiera, así si que sale rentable.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32394
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Coñe!! Pues si que es buena esta promoción...

Segun lo entiendo, pillas por ejemplo un ix20 pelao, y despues al tener el baby, lo devuelves y pillas el i30 con los extras que quieras.

pero ahora que estoy cayendo, teniendo familia interesaria el modelo i30sw que no se si se incluye la version sw en esta promocion...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#32397
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 2
pués va a ser cuestión de echar números y de tener la misma suerte de la primera vez que no fue más que tirarle los calzoncillos a mi mujer ....y nació lo que mas quiero en esta vida.El ix35 me enamora lo que pasa es que estos coches al ser alto creo que tienen que tener un consumo elevado
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123