Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Que regalar?
#31550
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 11
Si la regalas unas deportivas, que te recomiendo que cojas unas de running que tienen una puntera mejor para que no tenga problemas en los pies. No te recomiendo las que tienen forma de barca (dicen que son mejores para la espalda) pero está comprobado que dan más problemas que otras cosas.

En cuanto al kindle, os puedo decir que lo tengo desde hace un año y va de lujo.

Si quieres cogerla un chandal ve a un factory. Sí, son pasados de moda ya que cada año cambian el diseño pero no creo que eso se vaya a notar mucho. En mi caso, compro en outlets y factorys de adidas en Madrid y los diseños no cambian tanto.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31555
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
lo del chandal no lo había pensado, pero es que de ropa no prefiero que sea, a no ser que sean complementos, ya que las mujeres son muy especiales para la ropa.

haber si aquí las féminas nos ayudan un poco, que seguro que mejor que ellas no lo sabemos ninguno.

También había pensado en algo de mquillaje, algun estuche bueno... pero prefiero que lleve poco pero bueno, y no un arcoiris de pinturas... alguna marca buena?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31558
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
lo del chandal no lo había pensado, pero es que de ropa no prefiero que sea, a no ser que sean complementos, ya que las mujeres son muy especiales para la ropa.

haber si aquí las féminas nos ayudan un poco, que seguro que mejor que ellas no lo sabemos ninguno.

También había pensado en algo de mquillaje, algun estuche bueno... pero prefiero que lleve poco pero bueno, y no un arcoiris de pinturas... alguna marca buena?


yo aunque soy fémina, como tú dices..., soy muy mala para los regalos y peor para el tema maquillaje...

para el tema regalos lo paso fatal, prefiero cien mil veces cuando se me ocurre algo o veo algo ofrecerlo a obligarte a complar algo ahora... pero las costumbres son las costumbres...

lo del maquillaje, aunque suelo usar bastante poco, nada de colorines ni nada, maquillaje alguna sombra ojos y lapiz labios, y siempre me hago caso de la publicidad o de marcas de siempre: loreal, margart astor,... pero creo que si vas a una perfumería te aconsejan, aunque esto es personal, porque cada color depende de tono de piel... a no ser que le haga ilusión un producto específico... o color...

para regalo, creo que está muy de moda, es práctico (a su manera), original y suele gustar: viajes, fin de semana en balneario o spa, baños turcos, tratamiento innovador u original (chocolaterapia, vinoterapia...). y no me quiero referir a las cajitas estas que compras... puedes organizar tú mismo el tratamiento o el viaje...

pero es lógico que algo "material" guste ese dia (que malo es el consumismo diosssssssss), y ante eso... uffffff si le gusta deporte.... pues algún complemento... si le gusta nuevas tecnologías... siemrpe hay avances o compelmentos... yo he visto un
"mp4 go! by ZIPY, incluye funciones de podómetro, medidor de consumo de calorías, auriculares anatómicos runner y brazalete porta mp4, 49,90" en el catálogo de el corte ingles, imagino que será sin tarjeta... pero no tiene mala pinta... yo lo voy a ver insitu para incluirlo en mi lista jejeje.

suerte, y a ver si entre todos nos ayudamos, como en todo lo demás...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31559
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
morpheo81 escribió:
La buena época para comprarse una bici, dependiendo de marcas o tiendas, es ahora ya que empiezan a cambiar los modelos a los del año que viene y para desprenderse de los de este año suelen tener ofertas y la bicis vienen con buenos componentes.

Ademas con un buen guardabarros y bien abrigadito se va a cualquier sitio


Eso es cierto...... yo me compre una bici en Septiembre y hacian muy buenos descuentos porque ahora para los Reyes sacan los modelos 2012, y entonces los modelos 2011 se los quieren quitar cuanto antes de encima....... y varian muy poco... el color y alguna chorradilla mas.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31560
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
Serdio escribió:
Si la regalas unas deportivas, que te recomiendo que cojas unas de running que tienen una puntera mejor para que no tenga problemas en los pies. No te recomiendo las que tienen forma de barca (dicen que son mejores para la espalda) pero está comprobado que dan más problemas que otras cosas.

En cuanto al kindle, os puedo decir que lo tengo desde hace un año y va de lujo.

Si quieres cogerla un chandal ve a un factory. Sí, son pasados de moda ya que cada año cambian el diseño pero no creo que eso se vaya a notar mucho. En mi caso, compro en outlets y factorys de adidas en Madrid y los diseños no cambian tanto.


Yo tambien compro en los factory y outlets de Madrid.... tanto en los de Adidas como en los de Nike.... por lo que tu comentas.... tienen muy buen precio y a mi me da lo mismo que el modelo sea del año pasado, porque es mas, un chandal me suele durar varios añitos....

En cuanto al tema de las zapas de running..... mucho cuidado al comprarla, ya que tienes que saber que tipo de pisada tiene la persona a la que se las vas a comprar.... hay modelos para pisadas supinadoras, pronadoras y neutras, y llevar un modelo que no coincide con tu tipo de pisada es causa de lesion y de molestias casi seguro......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31563
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
que deportitas todos!!! vamos a tener que cambiar el nombre al club... deportistas-ahorristas, o ahorristas-deportistas.... jajajajja

eso es muy bueno ysano!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31575
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
El problema de las zapatillas es la pisada. Mi novia no se he hecho todavia un chequeo para saber su tipo de pisada, aunque pa lo que las gasta unas neutras valdrian.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31598
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
sin1duro escribió:
que deportitas todos!!! vamos a tener que cambiar el nombre al club... deportistas-ahorristas, o ahorristas-deportistas.... jajajajja

eso es muy bueno ysano!!!!


Es que hay que invertir en salud, que como se esta ponendo la cosa.... jejejejeje

ahnacoff llevatela de compras y pasais a un decathlon como el que no quiere la cosa y que se haga la prueba de la pisada, eso si todo disumuladamente
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12345678...10