Que de ideas estais dando!
Puestos a desvelar secretos para el ahorro en éstas fiestas, yo hago el amigo invisible con un grupo de familiares desde hace ya 3 años. Nos ahorramos tener que regalarnos todos a todos. Sólo hacemos un regalo cada uno y recibimos un regalo, así que tenemos algo más de presupuesto y podemos regalar mejores cosas. Creo que es una muy buena idea, al menos en mi caso.
Fijamos un presupuesto aproximado y hacemos una lista de a los reyes magos que enviamos a todos, el amigo invisible se da por aludido y se encarga de elegir uno de esos regalos.
Éste año he incluido en mi lista una tienda de campaña, algo de ropa (quizás sería mejor esperar a rebajas) y algunas fundillas o alfombrillas pal coche.
Respecto a la tecnología... ¡ya tendremos el USB de ahorristas!, que me hace mucha ilusión. Me ha parecido interesante el tema de los paquetes de aventuras.
A mí si que me gustaría que me regalasen unas zapatillas, en concreto unos anti-shoe de esos nuevos para ver que tal van, aunque sé que son una pijotada.
es.mbt.com/