Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 €
#31822
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
Serdio escribió:
Está muy bien de precio. Yo compro los juegos en www.zavvi.es Los precios están bien y nunca he tenido problemas. Allí habré comprado alrededor de unos 10 juegos.


en esa página compro yo los juegos, pero te voy a decir un truco, no compres en .es, compra en .com que sale todavía algo más barato jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31831
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Tienes razón!

Acabo de echarle un ojo y me ahorro como 5 o 6 € en varios de los juegos que posiblemente les compre.

Muchas mercis!
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31835
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Pues en mi humilde opinión os diría que no compraseis tecnología antes de las rebajas. Las diferencias de precio pueden ser considerables según se les de la temporada navideña y quieran liquidar stock.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#32003
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
Vriesia escribió:
Pues en mi humilde opinión os diría que no compraseis tecnología antes de las rebajas. Las diferencias de precio pueden ser considerables según se les de la temporada navideña y quieran liquidar stock.


Con respecto a lo que dices, este año hay que tener cuidao, porque se estima que vaya a subir el dolar y por ejemplo en mi sector la informática, dicen que va ha subir bastante!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32027
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
ahnacoff escribió:
Ashberian escribió:
Hace poco hubo una promoción de redccon que la vendían por 200 eur + GE. No recuerdo si incluía juego o no, pero vamos.... con el tiempo que tiene, ya le va tocando ponerse sobre ese precio después de enero.


+GE??? especifica, porque lo único que me viene a la cabeza es General Electric...


Perdón .... sí, es gastos de envío

Evidentemente coincido con Vriesia, no sólo por las fechas en las que andamos, sino por la vida que tiene esta consola, y que como sucede con todas, su precio siempre tiende a bajar y estabilizarse hacia los 200 eur.

¿ Alguien recuerda lo que costaban la playstation 1, la 2, etc... nada más salir ? Una burrada... pero al final de su vida, se situaban en precios similares a los que estamos hablando... y es lo que parece suceder con la play 3
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32093
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 1
Acabo de mirar la pagina esta de zavvi y esta genial, vale todo mucho mas barato, incluso accesorios y envio gratis si lo compras en .es
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32098
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
cuidado con algunas páginas internacionales que después no te cubre la garantia y son problemas. mirar los comentarios en paginas como zelko o ciao
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34454
Re: Buena oportunidad! Play III por debajo de 250 € hace 12 Años, 6 Meses Karma: 1
yo los he comprado en .es y apenas habia diferencia en el precio la verdad , pero los compre el dia 20 y aun no me ha llegado , tanto tardan en enviar estos de zavvi?
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123