Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Amago entre compañías de telefonía móvil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Amago entre compañías de telefonía móvil
#3279
Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Probablemente la mayoría de vosotros sabéis que se puede amagar entre compañías de telefonía móvil para conseguir entre otras cosas: móvil nuevo, descuentos durante cierto número de meses, números vips,…
Para los que no sepan de qué va el tema, os paso el link de cómo hacer un amago (vodafone):

www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadore...go-actualizadas.html

Para poder hacer un amago hay que cumplir 1 año del contrato de permanencia de 18 meses de duración o no tener contrato de permanencia.
Yo lo hago cada vez que cumplo un año de permanencia, consiguiendo normalmente: Móvil nuevo por 0€ (móvil actual Nokia 5800 conseguido en Abril 2009) y 30% de descuento en facturas durante seis meses.

Por cierto, la página www.gsmspain.com (foros) es genial, tienes miles de aplicaciones para symbian, Windows mobile, java,…

No dejéis de visitar links como:

www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p11...go-portabilidad.html

En el que día a día la gente va poniendo información del amago que han hecho, cómo y cuándo, y todo lo que les ha ofrecido (en este caso Vodafone) la compañía de telefonía.

Cualquier consulta mandarme un correo, yo estoy harto de hacerlo con el contrato mío, de mi novia, mis padres, mi hermano,…amigos,…

Un saludo y espero que os sirva!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3282
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Es una buena forma de ahorrar dinero y tener móviles gratis

Gracias arkaitzn
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3286
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Yo soy de telefonica de toda la vida, moviles con movistar, telf fijo e internet 24h 365 dias, pero ya me he hartado de sus precios, del servicio no tengo ninguna queja, pero para ser un cliente fiel de muchos años considero que no me ofrecen nada interesante en cuanto a ofertas.

A mi lo que me interesa es que me bajen las tarifas, lo de moviles nuevos me da igual, yo solo uso los moviles para llamar y enviar sms, si hacen fotos o palomitas de colores me trae sin cuidado.

Mis moviles son motorola V3 libres con mas de 2500 h de conversacion cada uno, 4 años y medio de antiguedad, multiples golpes, caidas... y baños en jacuzzi y estan como el primer dia, solo desgaste de carcasas por el paso del tiempo. Por eso no quiero telfs, no me hacen falta.

Ya me informe en Vodafone y cuando pueda ahora en marzo voy a darles un ultimatum a los de telefonica, y o me cambian las tarifas o me largo a Vodafone contratandolo todo, intenet, telefonia fija, movil......

Saludos
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3311
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
AvantialCapital escribió:

Ya me informe en Vodafone y cuando pueda ahora en marzo voy a darles un ultimatum a los de telefonica, y o me cambian las tarifas o me largo a Vodafone contratandolo todo, intenet, telefonia fija, movil......
Saludos

Espero que tengas suerte, pero lo más probable es que hasta que no hagas un amago de irte a otra compañía, no te ofrezcan ni el huevo.

Yo estaba harto de oir: Mire señor, le informo que tiene "x" puntos, y que le podemos ofrecer un magnífico móvil...Nada, un móvil de mierda y si querías algo bueno a pagar. En mi caso, con el Nokia 5800 me pedían 150 euros más los puntos. Haciendo el amago lo saqué por 0 euros y encima descuento en factura durante 6 meses.

Si los móviles que tienes van bien, siempre puedes vender el que te den.

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3378
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Gracias arkaitzn, no habia pensado en esa posibilidad que comentas de venderme el
mobil que me den, es eso legal?

Saludos!!
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3380
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 14
Yo estoy un poco como Avantial, y al igual que tu estoy cansado de los tejes manejes que se trae timofonica, 0 ofertas para cllientes fijos, cobros abusivos y demas monopolieces. En mi caso me van a ver volar, me ofrezcan lo que ofrezcan, aunque me digan que tengo llamadas gratis a Japon. Con estos acabas pagando lo que les puedas sacar tarde o temprano.

Pregunta: ¿Teneis alguno alguna de las nuevas compañias, Symio, Yoigo, etc...? Si llevais un tiempo con ellos podeis comentar que tal es vuestra experiencia con ellos??

Saludos!
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3384
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Hola, a mi me pasa igual que a ti!! me cansé de Movistar... y me he hecho de Yoigo... a partir del Lunes empiezo una nueva andadura después de 11 años en la misma empresa... pero como decís, ni una oferta, ni una ventaja, ni promociones en condiciones... así los abandoné... eso sí, para poder sacarles algo medianamente bueno amenaza de irse a otra compañía... pero si no, nada... a mi ahora me han ofrecido cosas espectaculares... pero mi cabreo es ya taaaaaaanto, que al menos, durante un tiempo, quiero alejarme de ellos. Me mantenía con ellos ya que no gasto mucho en movil, y además por el tema cobertura... ahora con Yoigo me dijeron que tienen la misma cobertura.... así que... aunque me tenga que cabrear con estos también, pero por lo menos cambiar un poco... porque con Movistar a cada nada estaba poniendo reclamaciones, facturas mal (una vez me cobraron 75 euros no tengo idea de por que, sin dar explicaciones... y no obtuve respuesta), ... creo que les salta "alarma roja", cuando yo llamo... jejejej. Eso de ir revisando facturas al dedillo... necesito un relax!!!!!!!!!!!

Un saludo,... ya iré contando como me va.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3387
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 2 Meses Karma: 17
AvantialCapital escribió:
Gracias arkaitzn, no habia pensado en esa posibilidad que comentas de venderme el
mobil que me den, es eso legal?

Saludos!!


Eso es legal. Solo el movil claro sin sim. Yo me fuí a simyo por el tema del consumo mínimo y descubrí el tema del amago por casualidad. Pues movistar me llamó al día siguiente preguntandome por que me iba. Así que conseguí 6 meses sin el consumo mínimo y un nokia 6210 Navigator.

El movil antiguo lo vendí liberado y me saque unos eurillos extra aparte del nuevo movil y el descuento.

Al conocer esto lo acabo de hacer con mi novia y le han dado 6 meses con un 50% de descuento y un Nokia n97.

Esto funciona igual que los bancos.

Con ONO (internet+teléfono) conseguí un router wifi gratis llamando, El primero hace de filtro y no te da nada, pero si le dices que te pase con bajas...La cosa cambia y te ofrecen lo mismo que a un cliente nuevo...

Se lo comenté a un colega que tambien tiene ono y también tiene oferta de rebaja de factura y router wifi gratis.

Ya sabéis que no solo los bancos ignoran a sus clientes, sino que hay más compañias que hacen lo mismo y solo valoran a los nuevos clientes....Así que a moverse

BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345