Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Línea directa, ahora también vende seguros de hogar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar
#3687
Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Línea directa, ahora también vende seguros de hogar.

Cuantos más haya mejores precios

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3691
Re: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
tucapital.es escribió:
Línea directa, ahora también vende seguros de hogar.

Cuantos más haya mejores precios

Salu2.


no es nuevo, yo tengo contratado un seguro de hogar con ellos desde hace tres años.
Saludos
toneti28
toneti28
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 595
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3696
Re: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Umm, pues no lo sabía...

Pues hoy ha sido la primera vez que he visto un anuncio diciendo que ofrecen seguros de hogar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3700
Re: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Pues a mi me han llamado, ofreciendome un producto "maravilloso",exclusivo para clientes(tengo el seguro de coche.)
Se trata de un producto, que proteje a mi familia en caso de accidente, pagándoles una prima en caso de muerte...bla bla bla, su familia será muy importante para usted bla bla bla.

Les he dicho, -¿hay que pagar más?
-Si
-Pues no me interesa.Gracias.

Colgar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3845
Re: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
bueno pues creo que aqui puedo exponer mi problema porque es respecto al seguro del hogar...bueno pues todo comienza con una subida o bajada de tensión en mi piso y me joroba la placa electronica de la caldera,pues bién tengo el contenido con santa lucia y el continente con mapfre (el continente es comuntario del bloque)...he dado parte a santa lucia porque pienso que la caldera entra en el contenido y me dicen que pertenece al continente y cuando hablo con los de mapfre me dicen que pertenece al contenido privativo,es decir se están pasando la pelota de un sitio a otro y a mi mareándome...me podeia ayudar si la caldera es continente o pertenece al contenido?y si siguen así la cosa que postura he de tomar porque el arreglo me ha costado 280 eurazos y de momento lo he pagado yo...gracias chic@s,espero alguna respuesta...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3867
Re: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Es que los seguros, se parecen cada vez más a los bancos.Se supone que están para ayudarnos como clientes que somos, y a la más mínima, se escudan en tonterias para ahorrarselo.

A mi nóvia, le salia una humedad, y al llamar al seguro, le dijo que eso era porque el piso era viejo,y le salian manchas, que no habia nada roto
Al final abrieron, pagámdolo a novia, porque el perito decia que más que él, no ibamos a saber nosotros,y habia una rotura.

juan221178 escribió:
... dicen que pertenece al continente y cuando hablo con los de mapfre me dicen que pertenece al contenido privativo,es decir se están pasando la pelota de un sitio a otro y a mi mareándome....

LLamas a los dos, y que se pongan de acuerdo entre ellos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2010 21:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3902
Re: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
pues de momento he llamado a mi amigo que me hizo el contenido en santa lucia y efectivamente dice que no sabe porqué me han dicho que era continente porque pertenece al contenido y me lo va a gestionar...pero como dices,esto es un cachondeo,para hacerte el seguro todo muy bonito pero...cuando necesitas de ellos te marean,ya te diré que se inventan con tal de no pagarme...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3907
Re: Línea directa, ahora también vende seguros de hogar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Por eso es importante mirar aquí no sólo el precio y es que hay compañías peores que otras partiendo de que en general son todas una chapuza. Y eso que santalucía según cuentan en los foros es de las que funcionan mejor en seguros de hogar.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12