Mas vale cambiar el post de como no te estafen en la factura del gas y la electricidad, ¿alguien ha notado la famosa bajada del 7%?
He llegado a la conclusión que facturan lo que quieren, les llamas y no coinciden ni los numeros de contador, cobran lo que quieren sin ningún pudor, presente una reclamación a principios de año en consumo y todavia no han contestado.
Es tan escandaloso que no cumplen ni lo que anuncian, mandan un anexo indicando que a partir del 1 de Abril la factura sera bimensual y con lectura real (no estimada) pues bien la ultima factura que me envían recoge el periodo 1 de Abril hasta 6 de Mayo, eso ¿es bimensual? con un gasto de 700 kw y el contador puesto a cero desde el 1 de abril, tengo fotos de que a principio de abril marcaba 240 Kw, esa es
mi recomendación hacer una foto con el movil a principios de mes del contador con lo que marca, porque parece que se inventan las lecturas, muy importante además de los kilowatios que marca
que aparezca en la foto el numero de serie del contador, porque si no alegarán que es de otro, y aún asi no reconocerán el error y habra que ir a la comisión nacvional de la energia.
Yo quiero ahorrar pero sobre todo que no me estafen.