VER FUTBOL ECONOMICO hace 12 Años, 9 Meses
|
|
ALJAZZERA SPORT, por 88 euros todo el año todas las ligas, la pega es compra de una parabolica, ademas las retranmisiones en arabe.
|
|
samuelson
Nº de Socio: 33
|
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
|
|
Re: VER FUTBOL ECONOMICO hace 12 Años, 9 Meses
|
|
En roja directa los puedes ver un pelin mas baratos hace tiempo cerraron la pagina, pero han advierto la misma. Yo ya he visto algunos partidos por ahí, ya sea en teles sudamericanas o españolas.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Yo a veces veo partidos de futbol en las pantallas del operador que utilizo para apuestas deportivas....... tambien es una opcion abrirse una cuenta en un "broker" de estos, si te interesa mucho ver futbol...... aunque claro, no se ve igual en la TV que ne la pantalla del ordenata......
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
y yo me pregunto... no hay demasiado fútbol en la tele no-de-pago ya???? jajajjajajja.
es broma!!! es que me ha hecho gracia ver un hilo para ver fútbol después del de las películas...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Yo por 15€ al mes, ni me molesto en buscar otras opciones, que se cortan, que no son en español, y que hay que marearse mucho.
Antes, si que era caro, ahora, 15€ es lo que te gastas en una tarde de tapas.
|
|
|
|
|
|
|
PAB10 escribió:
Yo a veces veo partidos de futbol en las pantallas del operador que utilizo para apuestas deportivas....... tambien es una opcion abrirse una cuenta en un "broker" de estos, si te interesa mucho ver futbol...... aunque claro, no se ve igual en la TV que ne la pantalla del ordenata......
yo conecto la pantalla del ordenador a la tele por hdmi, y lo veo en la tele grande.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Roja directa es una mierda, se corta mazo el partido y hay que estar actualizando con el F5 cada dos por tres, yo tengo alguna página alternativa, o descargarte el tvplayer, el sopcast, o algùn programa de estos que al meterte en rojadirecta te lleva al programa este y al canal donde lo echan.
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|
|
Para el android también hay programas que puedes ver partidos en abierto cuando no lo son, aunque no me he puesto a trastearlo aún,,,,que eso de ver un partido por el movil no me motiva mucho, pero habrá que probarlo xd.
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|