ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
Evah escribió:
Yo también estoy con Simyo, llevo casi 2 años y todo bien , hasta ahora claro!
Aprovecho por si alguien quiere venirse para Simyo, que me mande un privi y le invito y nos llevamos cada uno 10 €, que no está mal, a ver si ahorro para un movil nuevo!
yo estoy a punto de hacerme de tuenti, si alguien es que me lo diga para tenerlo en cuenta a la hora de pasarme.
mi hermana y su novio lo tienen... y mis padres están a punto de hacerse un tuenti solo para aprovecharse de la tarifa... les va genial...
a mi lo que no me gusta es que no tiene atencion telefonica. eso me frena.
pues no te creas... casi que mejor...
te explico, más o menos cómo lo configuró ella...
se conectó a tuenti, y desde algún lugar (chat, atención al cliente, exactamente no lo sé...) se ponía a chatear con un técnico y le iba guiando. mi hermana no era capaz de hacerlo, y el susodicho con toda la tranquilidad del mundo y sin problema de acentos (pq yo a muchos latinos o rumanos, no les entiendo), le explicaba una y otra vez lo mismo... creo que no tardaron en atenderla, si no fue a la primera... por eso te digo que no sé qué será mejor, atención telefónica o no...
si me roban el movil un sábado noche el movil, veo mas facil llamar por teléfono que conectarme a un ordenador para dar de baja la linea.
ahi si... pero no tienen ningún tipo de teléfono de atención al cliente??? ninguno ninguno??
no, ninguno. hay uno, pero lo unico que te dice es que te conectes al chat. es el problema de tuenti.
Por si os sirve he encontrado esto sobre tuenti:
Atención al cliente:
- Por Internet: siempre gratuito
- Desde tu teléfono Tuenti Móvil:
Marca 22020 (gratuito desde España, si estás en el extranjero se aplica la tarifa
estándar de roaming)
Visto en
estaticosak1.tuenti.com/infomovil/numero...icios_2744785565.pdf