Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345
TEMA: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO
#40985
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
A mi tio le he hecho de symio, y entre ofertas y demas, lleva 3 meses sin pagar nada de movil, y aun le queda saldo pendiente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41005
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Yo soy Simyo desde hace algo mas de un año.
Nos hicimos de Simyo toda la familia para que nos saliera mas barato hablar entre nosotros, así que tenemos todos un móvil simyo con la tarifa del 8; gratis los 10 primeros minutos a simyo (establecimiento 15 cts) y luego 8cts/min. A cualquier operador 8 cts/min mas establecimiento.

Pues nos hemos ahorrado una pasta al hablar entre nosotros, pero 8 cts/min con otros operadores es un precio mejorable. Tengo otra línea Movistar que estoy pensando en cambiar.

Ventajas de mi simyo 8 cts/min.
- Prepago, regargas por internet sin necesidad de cajero, y tienes gráficos sobre tu consumo y esas cosas.
- Barato si tienes una red de amigos o familiares simyo.
- Barato para comprar la sim, a mí me costó 5€ con 5 en llamadas por una oferta que sacaron, pero la suelen vender a 10€ con 10 en llamadas, que está muy bien tb, y tú puedes elegir el número de teléfono de entre los disponibles por internet.
- Cobertura Orange. Suelo tener más cobertura Simyo que Movistar, y tengo las dos targetas en el mismo teléfono.

Inconvenientes:
- A los otros operadores les sale más caro llamarte, se lo pensarán dos veces antes de llamarte.
- Hay tarifas mas baratas para llamar al resto de operadores, pero pierdes lo de los primeros 10 minutos gratis de cada llamada a simyo.


Te he hablado de mi tarifa, la que mejor conozco.
Si quieres venirte a Simyo, dímelo para que te apadrine y nos dan algo de saldo a cada uno.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41045
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 4 Meses Karma: 13
Yo debo ser el único que ha tenido problemas con ellos ... (no es cierto, hay numerosos foros donde se cuentan los graves problemas que ha generado simyo a sus usuarios)

En mi caso algien tocó un botón que no debia y dieron de baja mi numero sin que yo solicitara nada. Todas las comunicaciones que tuve con ellos no solucionaban nada, no se hacian responsables, admitian su error pero solo se disculpaban sin darme ninguna solución. Es frustrante ver como te hacen un perjuicio como perder el número de toda la vida (que ahora pertenece a otra persona, he hablado con ella contandole todo el problema) y ellos se lavan las manos.

Ya he puesto la oportuna denuncia a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y me han dado la razón pero no son competentes en dictar una indemnización asi que ahora estoy de juicio con ellos, a ver si dan la cara, acatan la resolución y me indemnizan adecuadamente ante semejante chapuza.

El que quiera contratar con ellos por sus bajas tarifas que crucen los dedos para que vaya todo bien y no ocurran "accidentes", porque no te van a solucionar nada que suponga salirse del guión establecido de los operadores de atención al cliente.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2012 23:56 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41051
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
No soy nadie para defender a nadie, pero el que no haya tenido problemas con alguna compañia de telefonía movil, que levante la mano.

Todas son nefastas, algo mejor yoigo, pero en general todas tienen una atención al cliente muy malo.
Asi que por mi parte, lo mejor es irte con la que mejor precios tenga, para llamadas cortas, que suele ser el 90% de ellas, pepephone con su tarifa pulpo poul es la mejor sin duda.

Symio te da una pasta si vienes de una de las 3 grandes, que con otras promociones puedes tirarte varios meses sin pagar y luego irte a pepephone.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42928
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 3 Meses Karma: 5
Hoy acabo de pedir la portabilidad,ya os contare he cojido la tarifa de 5cm minuto con 555mg gratis,con promocion de Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación.
Y con plan amigo(Dile a un amigo que te invite y podrás llevarte hasta 10€ de regalo. Así empezarás a ahorrar desde el primer momento y disfrutar de la telefonía móvil más barata. Después, sólo tienes que invitar a quien te de la gana para seguir acumulando regalos).
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42930
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Yo hice una portabilidad hacia symio con plan amigo includo, hace 3 meses y aun me quedan 10e de salda a mi favor, jejeje.

La verdad es que está muy bien, sobretodo si vienes de las 3 grandes que es donde te dan los 50€ de consumo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43814
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
buenas y el internet en simio va bien la velocidad en el movil he visto en la pagina web que regalan 650mb o 1gb dependiendo de la oferta.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43823
Re: COMPAÑIA DE TELEFONO SYMIO hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
Yo ahora mismo tengo 550mb y me va de fabula no suelo gastar mas de 300mb encima los regalan después hasta 8.25€ de consumo mínimo tengo para llamar.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345