Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renault megane a buen precio.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Renault megane a buen precio.
#40062
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
La verdad es que los precios han bajado una barbaridad, para intentar vender más las casas de coches, pero ni con estas grandes bajadas, lo conseguiran, sobretodo en España.

Recordemos que estamos a niveles de 1993 de ventas de coches, cuando somos casi 10 millones más de españoles.
Y es que por muy barato que nos salga nuestro nuevo VW,,Opel, Audi, o incluso KIA tirado de precio, hoy en dia, comprarse un coche nuevo es todo un lujo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40071
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
La verdad es que los precios han bajado una barbaridad, para intentar vender más las casas de coches, pero ni con estas grandes bajadas, lo conseguiran, sobretodo en España.

Recordemos que estamos a niveles de 1993 de ventas de coches, cuando somos casi 10 millones más de españoles.
Y es que por muy barato que nos salga nuestro nuevo VW,,Opel, Audi, o incluso KIA tirado de precio, hoy en dia, comprarse un coche nuevo es todo un lujo.


es que a la peor situación económica, hay que sumarle que quien pudo comprarse un coche, se aprovechó del plan E, y hoy en día quien se podía o puede comprarse un coche, lo tiene nuevo, y quien no puede permitírselo.. pues por muy bajo que lo queden... para ellos es que es imposible.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#40198
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
En mi entorno, solo 3 personas se han comprdo un coche nuevo este año pasado, y los 3 eran funcionarios, con sueldos asegurados de por vida.

Conozco un caso, de un empresario, que la cosa le va bastante bien para estos tiempos, unos 3000€ al mes, y va con su furgoneta de hace 7 años, porque no se arriesga a comprarse un coche nuevo, y que se de la vuelta la tortilla,.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40305
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Cuidado, también es cuestión de seguridad.
Yo, que utilizo el coche a diario, tuve que comprar uno hace un año porque no podía seguir reparando "pequeñas" averias constantes ni tampoco podía arriesgarme con mi 4 latas a que me llevara por delante un mastodonte de los que fabrican hoy día.

Si tiene una furgo de 7 años, me imagino que será una tipo renault express, citroen C-15 o similares... mejor cambiarlas ya por cuestión de seguridad.
Si es un modelo tipo citroen Berlingo, Peugeot Partner... puede aguantar algo más, son mas robustas.

La renault Kangoo por dentro es una maravilla, muy modular y sorprendentemente cómoda, el puesto de conducción es alto y la luneta delantera amplia... a mí me encantó, aunque la estetica exterior es de lo que es y no tiene la estabilidad de un compacto, pero para ir despacito y cómodo, con mucho espacio, es la caña. Además, hay una versión con 3 plazas separadas traseras.

Para vriesia, que te escedes!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40512
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Es una tipo c-15, pero le ha salido bastante bueno, y apenas sale a carretera todo ciudad.

Aunque supongo que mi amigo tarde o temprano volverá a comprarse un coche, (le gusta mucho el A5) porque tuvo que vender su X5 por problemas económicos, y ahora prefiere ir poco a poco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40544
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Vriesia escribió:
Pues sí, el kia ceed, el hyundai i30 y el ix35 entre otros, han sido creados para europa. Sin embargo, los coreanos también subieron sus precios a la par que las europeas generalistas. Seat también se subió a la parra vendiendo los leones a 22k y los ibizas a 18k, pero esos tiempos quedaron atrás y ahoran bajan a todo trapo. La que más, Renault, que de vender el megane al precio estratosférico de 25-30k a poco que lo cargaras, ahora lo tienes nuevo por 17k con buen equipamiento, o desde 13k pelao y mondao.

Para que os hagais una idea, el Clio de una amiga le costó 15k en 2009, y ahora por ese precio te puedes pillar un Megane.

Los Opel son General Motors, que las piezas suelen ser mas baratas. En realidad todos los coches son caros en piezas hoy día. Lo más barato de mantener es un Dacia, lo más caro un BMW o Mercedes (siendo mercedes General Motors tb, es un timo).

De los que más piezas hay son los del grupo PSA (Peugeot-Citroen y, en breve Talbot como división low cost de la marca) y el grupo VW (Audi, vw, seat y skoda). No sé bien por qué las piezas vw son tan caras en España si son el grupo automovilístico más grande que existe.


bufff calla...que cada vez que tengo que llevar a mi niño a la wolksvagen mi bolsillo empieza a temblar...
la próxima vez que tenga un capricho me compraré un triciclo...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2012 13:36 por kike_1976.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40549
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
kike_1976 escribió:
Vriesia escribió:
Pues sí, el kia ceed, el hyundai i30 y el ix35 entre otros, han sido creados para europa. Sin embargo, los coreanos también subieron sus precios a la par que las europeas generalistas. Seat también se subió a la parra vendiendo los leones a 22k y los ibizas a 18k, pero esos tiempos quedaron atrás y ahoran bajan a todo trapo. La que más, Renault, que de vender el megane al precio estratosférico de 25-30k a poco que lo cargaras, ahora lo tienes nuevo por 17k con buen equipamiento, o desde 13k pelao y mondao.

Para que os hagais una idea, el Clio de una amiga le costó 15k en 2009, y ahora por ese precio te puedes pillar un Megane.

Los Opel son General Motors, que las piezas suelen ser mas baratas. En realidad todos los coches son caros en piezas hoy día. Lo más barato de mantener es un Dacia, lo más caro un BMW o Mercedes (siendo mercedes General Motors tb, es un timo).

De los que más piezas hay son los del grupo PSA (Peugeot-Citroen y, en breve Talbot como división low cost de la marca) y el grupo VW (Audi, vw, seat y skoda). No sé bien por qué las piezas vw son tan caras en España si son el grupo automovilístico más grande que existe.


bufff calla...que cada vez que tengo que llevar a mi niño a la wolksvagen mi bolsillo empieza a temblar...
la próxima vez que tenga un capricho me compraré un triciclo...


No lo lleves a la volkswagen, la garantía te la sellan en otros talleres tb, llévalo a cualquier otro taller, tu bolsillo te lo agradecerá y el coche no lo va a notar.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40550
Re: Renault megane a buen precio. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
en el taller del barrio... los buenos dias te cuestan: 60,00 €

en el taller de la Seat... los buenos dias te cuestan: 100,00 €

en el taller de la Wolkswagen... los buenos dias te cuestan: 120,00 €

en el taller de la Audi y Mercedes... los buenos dias te cuestan: 150,00 € (eso si... te reciben con traje y corbata.. y te invitan a un café... mientras esperas...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123