Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mañana lunes 5 y martes 6 días sin iva en Media Markt
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Mañana lunes 5 y martes 6 días sin iva en Media Markt
#41895
Re: Mañana lunes 5 y martes 6 días sin iva en Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Yo también me acerqué y lo dejé por imposible.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41903
Re: Mañana lunes 5 y martes 6 días sin iva en Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
el afán del consumismo, como es barato, como hay descuentos... pues a compraaaaaar, pero en verdad, después muchos estarán tiritando monetariamente.

así hemos llegado a donde estamos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41914
Re: Mañana lunes 5 y martes 6 días sin iva en Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 15
kike_1976 escribió:
A colación de este tema, fuí el martes por la tarde-noche a Mediamarkt y me quedé alucinado...

Habia 7 cajas de al menos 20 personas en cada cola, no sé la cantidad de cientos de personas que podía haber allí dentro pero era increible...

Por acompañar a mi hermano a comprar un misero cartucho de tinta, estuvimos 45 minutos de reloj en una de las citadas 7 colas.

¿No se supone que hay crisis, que no hay consumo y que las familias ahorran en la medida de lo posible?

En finx...


A lo mejor lo de la crisis se nota tambien en que en Media Markt han reducido plantilla, y en los momentos de un poco mas de aglomeracion de gente, tienen menos cajeros que poner en las cajas......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41955
Re: Mañana lunes 5 y martes 6 días sin iva en Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Yo fuí hace 3 o 4 años, y las colas eran las mismas.
Hay mucha gente que aprovecha y si necesita algo gordo, se espera y lo compra con el descuento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123